fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hailey Baldwin lanza indirecta a Selena Gomez, tras lanzar su sencillo “Lose You to Love Me”

Selena Gomez ha regresado a la música oficialmente con su sencillo “Lose You to Love Me”, sin embargo, ha provocado las reacciones más sinceras de sus fanáticos y de sus detractores.

Aunque sus amigos más cercanos no hablaron acerca de la canción a Justin Bieber, simplemente la felicitaron. Hailey Baldwin, parece que lo tomó en serio y compartió luego de publicarse la canción de su antigua rival, una canción de Summer Walker, que lleva por nombre “I’ll Kill You”.

Hailey Selena Justin Lauragtv

Dicha canción habla sobre advertirle a un tercero que no se interponga entre una pareja aparentemente estable, sin embargo, lejos de recibir apoyo, Hailey provocó la irá de muchos fanáticos de Selena.

Pese a que muchos han defendido a Hailey, afirmando que ella no se refiere a Selena, otros han confirmado sus sospechas, luego de escuchar parte de la canción, que dice: “En dos meses nos reemplazaste”.

https://twitter.com/KatoneRoberts/status/1187016747066503169

Cabe destacar que Selena y Justin regresaron en 2018 y se dejaron en abril del mismo año, dos meses después el canadiense estaba con Hailey y en septiembre se casaron ante un juzgado en Nueva York.

Justin no ha reaccionado de ninguna forma ante la nueva canción e su ex novia y mientras tanto, muchos le han enviado mensajes en forma de reclamo por herir a Selena en su momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos