fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda sorprende a mexicanos en un restaurante de Los Ángeles y la captan con misterioso galán

belinda-lauragtv
Foto: Instagram Belinda

Aunque Belinda y Lupillo Rivera han dejado muy claro que solo son amigos, la cantante fue descubierta por la lente de ‘Ventaneando’ en un restaurante de Los Ángeles, donde estuvo acompañada en todo momento de un misterioso hombre quien aparentemente era su nuevo galán.

A través de las cámaras del medio, dieron a conocer el momento que mostró a Belinda platicando con un grupo de amigos, mientras ignoraban la presencia del medio.

En el restaurante japonés, la joven cantante fue reconocida por algunos empleados del lugar que de inmediato le pidieron una foto, sin embargo, lo que resaltó es que minutos después de este encuentro, Belinda se metió hasta la cocina para sorprender al resto de los empleados.

Al interior de la cocina, había algunos empleados mexicanos, que quedaron impactados al ver a Belinda cantando “México lindo y querido”, la pequeña serenata tocó el corazón de sus seguidores.

Este momento ha cautivado a fanáticos y algunos detractores, que en ocasiones han juzgado mal a Belinda, a pesar de sus buenas acciones dentro y fuera del país.

Aunque la serenata fue difundida por la cuenta de la cantante, esta grabación apareció en medios y cuentas no oficiales de fanáticos de Belinda.

Próximamente, protagonizará la nueva temporada de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, hecho que ha emocionado a sus más grandes fanáticos, prometiendo que será un exitoso regreso para la cantante en la actuación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos