fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ryan Reynolds comparte tierna foto de su tercer bebé

ryan-reynold-lauragtv
Foto: Instagram Ryan Reynolds

Desde hace unos días, se confirmó que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo y aunque no habían hecho oficial esta noticia, recientemente el actor lo confirmó.

A través de su cuenta de Twitter, el actor difundió una fotografía en la que aparece junto a su esposa y su tercer bebé, a quien le cubrió el rostro.

 

Se ha confirmado que el sexo de su bebé, es una niña, aunque sigue siendo un misterio, ya que no ha dado a conocer ni el nombre del nuevo miembro de su familia, esto es un hecho.

“Amo B.C. (Columbia Británnica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático de estos 4 años”, escribió al pie de la fotografía que recibió miles de felicitaciones.

El tercer bebé de la pareja llegó el pasado agosto y se dice que fue lo mejor que le ha pasado a la pareja; quienes siempre, ha demostrado su cariño con divertidas imágenes sarcásticas en sus respectivas redes sociales.

¡Me encantan!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos