fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emiten orden de captura contra Juan Darthés

juan-thelma-lauragtv
Foto: Especial

Muchos usuarios afirmaron que Thelma Fardin había acusado falsamente a Juan Darthés de haberla violado cuando la actriz apenas tenías 16 años y actuaban juntos en la serie infantil ‘Patito Feo’.

Sin embargo, hoy es un hecho que la fiscalía de Nicaragua ha acusado formalmente al actor de violación y se ha emitido una orden de captura contra el argentino.

“Existen pruebas suficientes para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés, por el delito de violación”, detalló la fiscalía nicaraguense.

Fue apenas el 4 de diciembre que Fardin denunció al actor, afirmando que cuando él tenía 45 años y ella 16, el actor la violó en una gira de la serie.

Luego de darse a conocer la resolución de la fiscalía, la actriz tomó sus redes sociales para agradecer a todos quienes la apoyaron en este camino durante 11 meses y agregó:

“Pienso en la charla que tuvimos antes de salir de la fiscalía ‘si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena’ y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación. (…) Hoy dimos un paso gigante. GRACIAS, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con más fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntas, organizadas, porque justicia se hace luchando”, finaliza el mensaje que ha conmovido a sus fanáticos.

Aunque fue de gran ayuda su denuncia para que otros la apoyaran, también resultó un blanco de críticas que ahora confirman que siempre dijo la verdad y que siempre se debe creer en la víctima.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danilo Carrera revela cómo es la relación con el hijo de Michelle Renaud

danilo-carrera

Aunque Michelle Renaud había confirmado que tiene una relación muy buena su hijo junto a Danilo Carrera, su actual pareja. Recientemente el actor fue cuestionado sobre esto y dio las mejores respuestas.

Al parecer Danilo no solo procura su nueva relación, sino la que ahora tiene junto a Marcelo, hijo de la actriz.

“Lo que tengo que hacer es portarme como un hombre, como un adulto que es lo que soy y darle el ejemplo”, con esas palabras, Danilo confirma que no solo quiere ser el novio de Michelle, sino una figura masculina que lo guíe en el futuro.

Respecto a la relación que tiene con el padre de Marcelo, confirmó que siempre se han llevado bien y que aunque la prensa busque un chisme, nunca encontrarían algo así entre ellos.

Michelle y Danilo, han demostrado estar más cerca que nunca en cada momento que viven juntos, al parecer el actor ha decidido ser vegano, desde que está saliendo con la actriz, confirmando que ambos están creciendo juntos y de la mano.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Nickelodeon y Netflix firman nuevo acuerdo para producir contenido nuevo

Foto: Especial

La relación entre Netflix y Nickelodeon se ha convertido un acuerdo más formal, ya que desde antes ambas empresas ya habían estrechado un convenio para lanzar’ La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip’ o ‘Invasor Zim y el poder del Florpus’.

Ahora por medio de un comunicado, han firmado un nuevo acuerdo a nivel global que incluye el desarrollo de contenido el cual se basa en la biblioteca que actualmente existe en la compañía de Viacom.

Se sabe que los próximos proyectos que se lancen serán ‘Una casa de locos’ y ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’. En esta alianza Netflix y Nickelodeon producirán en conjunto durante varios años películas y series infantiles originales.

Por su parte, la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb aseguró; “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.

Para Nickelodeon es importarte apostar por otro tipo de plataformas y este acuerdo llega para la expansión que busca la compañía, ya que cuentan con el talento de artistas y creadores con talento mundial, quienes han producido personajes emblemáticos, por ello se busca seguir construyendo el legado en cuanto a desarrollo y producción, pues las ideas y el trabajo del estudio sigue fluyendo.

Otros títulos que Netflix Animation se estrenarán en 2019 son ‘Klaus’ de Sergio Pablos que llega el 15 de noviembre, también la serie ‘Dino Girl Gauko’ de Japón para el 22 de noviembre, la película ‘Perdí mi cuerpo’ de Jérémy Clapin el 29 de noviembre, y ‘Fast & Furious Spy Racers’ de DreamWorks el 26 de diciembre por mencionar algunos.

Con esta alianza algunos usuarios de la web esperan con ansias regrese el contenido de Nickelodeon en la plataforma de streaming y aseguran que es una guerra por contenidos ya que próximamente llegará Disney+ y con este catalogo asegurarían suscriptores.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara Mori confirma noviazgo con Fernando Rovzar

barbara-mori
Foto: Instagram Bárbara Mori

Desde hace algunos años se especulaba sobre el romance que surgió entre Fernando Rovzar y Bárbara Mori, pese a todas las pistas e imágenes que demostrarían dicho amor, la actriz no lo confirmó hasta hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz más querida de México, confirmó su noviazgo con el hermano de Billy Rovzar, desatando mensajes de amor entre sus seguidores.

El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias!🙌🏼❤️ 7301819 TE AMO”, se lee al pie de la imagen que ha logrado miles de ‘me gusta’ y que celebran este amor tan bonito que han creado.

Aunque la actriz nunca publicó imágenes del también director, él lo hacía de la mejor manera y como fotografías artísticas, creadas para su trabajo, hecho que no levantó sospechas del romance y halagaba su trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by Fernando Rovzar (@elrovzar) on

Se espera que la pareja dure mucho tiempo, puesto que, desde hace mucho no se veía sonreír tanto a la actriz en compañía de una nueva pareja.

Mientras tanto, fanáticos de Bárbara esperan verla pronto en un nuevo proyecto en televisión o en las plataformas digitales, las cuales han cobrado gran importancia entre los actores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos