fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bella Hadid es considerada la mujer más hermosa del mundo

De acuerdo a las matemáticas de los griegos antiguos, Bella Hadid es considerada la persona con el rostro más hermoso del mundo incluso los resultados se acercan a la perfección.

La fórmula matemática creada por los griegos antiguos se basa en la proporción aúrea, incluso se utilizó por un cirujano estético en Londres para determinar quién es la mujer más hermosa del mundo, donde Hadid ocupa el puesto número uno porque su cara tiene 94.35 de perfección sobre los cien puntos que establece la fórmula.

En la lista de Juan de Silva, también están los nombres de Beyoncé, Amber Heard, Ariana Grande, Taylor Swift, Kate Moss, Scarlett Johannson, Natalie Portman, Katy Perry y Cara Delevingne.

Algunas facciones que estudia esta fórmula son la frente, los labios, la barbilla, la nariz, así como nueve puntos distintos del rostro incluso el mentón, en el caso de Bella Hadid alcanza los 99.7 puntos.

“Bella Hadid es la mujer más bella del mundo de acuerdo con la ecuación de la ‘Relación de Oro’ ideada en la Antigua Grecia. La joven de 23 años de edad fue encontrada con un 94.35% de ‘exactitud’ en la Relación Dorada de la Belleza Phi – la cual mide la perfección física”, escribió el cirujano en su cuenta de Instagram.

Beyoncé ocupa el segundo lugar en el rankin.

View this post on Instagram

A post shared by Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) on

Mientras que Amber Heard el tercer sitio.

Finalmente el rostro de Ariana Grande fue el último post del doctor.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Vicente, Alejandro y Alex Fernández compartirán escenario juntos en los Latin Grammy

Foto: Instagram Vicente Fernández

Después de que el nieto de Vicente Fernández comenzara oficialmente su carrera como cantante, siguiendo los pasos de su padre, la ‘Dinastía Fernández’ compartirá escenario durante los premios Latin Grammy que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta sería la primera ocasión que Vicente cante junto a su hijo y nieto en una presentación tan importante como lo son los Latin Grammy que se celebrarán el 14 de noviembre evento que será transmitido por la cadena Univisión.

Ricky Martin, Reslyn Sánchez y Paz Vega serán los encargados de conducir la noche considerada como una de las más importantes en la música latina.

En esta edición el colombiano Juanes, quien ha sido nombrado como la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, es uno de los invitados especiales a la ceremonia ya que además es el actual nominado al Latin Grammy.

Otros famosos que ofrecerán una presentación en la ceremonia son Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

Por su parte, Alejandro Sanz y Rosalía son quienes tienen más nominaciones, ocho y cinco respectivamente, mientras que Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, tienen cuatro cada uno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casaron?

irina-gabriel-soto-lauragtv
Foto: Especial

Aunque en la reciente presentación de la novela ‘Soltero con hijas’, Gabriel Soto afirmó que aún no está en sus planes contraer nupcias con Irina Baeva, recientemente ha quedado al descubierto una imagen que causó emoción en sus seguidores.

A través de un vídeo compartido por Mayrín Villanueva, la nueva pareja aparece abrazada y aparentemente listos para la boda de sus sueños.

“Los novios. Estamos en la boda. ¡Tápense!”, se le escucha decir a la compañera de escena de Gabriel.

Sin embargo, el clip es un detrás de cámaras de la novela y por supuesto, hasta ahora no hay planes de convertirse en marido y mujer, pese al amor que deslumbran en redes sociales.

En este proyecto donde trabajan juntos, Irina interpretará a la villana, quien está dispuesta a quedarse con el amor de ‘Nicolás Contreras’ interpretado por Gabriel, quien ama profundamente al personaje de Vanessa Guzmán.

¿Se casarán en algún momento?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

José Ron habla sobre su ‘fuerte’ respuesta a una supuesta fan

jose-ron-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días José Ron recibió cientos de críticas en la red, luego de que se viralizara una polémica respuesta que muchos afirmaron era vulgar.

La respuesta del actor fue dirigida a una supuesta fanática que afirmó que era gay y sin más, este respondió y comenzó con una serie de insultos que dejaron con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

Luego de esta respuesta, el actor fue entrevistado y sin ocultar su enojo, afirmó que esta persona que no sabe si es hombre o mujer, llevaba tiempo provocándolo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

“A la gente le gusta chingar, pero no les gusta que los chinguen (…) Esta persona, que ni siquiera sabemos si es hombre, si es mujer, porque aparte es una persona cobarde que se escuda bajo una cuenta falsa y una cuenta privada. Yo lo que le puse fue sí muy directo y fuerte, porque no me han escuchado ni me ven hablar así. No es ese comentario al que yo reaccioné, ya venía de mucho tiempo atrás”, declaró no sentirse arrepentido por su respuesta.

Algunos de los fanáticos del actor, han comprendido su reacción, ya que no siempre responden a los ‘haters’, pero han pedido que se enfoque en las cosas positivas que sus verdaderos seguidores comparten a diario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos