fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Decide hacerle un homenaje a su madre fallecida, pagando más de 500 mamografías a mujeres desconocidas

DeAngelo Williams lauragtv
Foto: Instagram The DeAngelo Williams Foundation

Aunque actualmente no es un jugador activo de la NFL, la historia de DeAngelo Williams le ha dado la vuelta a la red.

El ex jugador de fútbol americano ha pagado más de 500 mamografías a mujeres que no poseen seguro médico a través de su fundación.

Su madre murió a causa del cáncer de mama, así como sus respectivas tías, hechos que lo impulsaron a crear esta fundación y cambiar la vida de las personas.

Durante el 2019 pagó más de 53 mamografías en homenaje a su madre, quien murió cuando apenas tenía 53 años.

Su lucha continúa, ya que afirma no descansará hasta recaudar los fondos necesarios para las mujeres que lo necesitan y no pueden costear el tratamiento.

Actualmente y luego de acumular más de 53 mamografías pagadas, el ex futbolista ha cambiado la vida de al menos 500 mujeres, quienes por sus bajos recursos no pueden acabar con esta terrible enfermedad.

“Poder ayudar a todas estas mujeres es increíble. Esto puede cambiarles la vida. Esta atención no debería negarse a nadie”, declaró a USA Today.

La acción del deportista ha cambiado la fe en la humanidad, ya que no cualquiera costea un tratamiento, sin embargo, es posible que sus acciones sean lo más hermoso que leas hoy.

 

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Recuerdan a ‘Dewey’ hermano de ‘Malcolm el de en medio’ con estas fotos inéditas

malcolm-el-de-en-medio-dewey
Foto: Especial

Fue apenas ayer cuando se confirmaba la llegada de ‘Malcolm el de en medio’ a Amazon Prime y aunque muchos fanáticos resaltaron que la serie puede verse a través de Claro vídeo, otros se emocionaron con este momento.

Pero hoy seguidores de la serie han recordado a ‘Dewey’, quien fue interpretado por Erik Per Sullivan y que tras adquirir fama mundial por su personaje desapareció de las redes sociales o de proyectos importantes en cine y televisión.

Su última película fue en 2010 y luego desapareció del ojo público en espera de ser olvidado, pero su papel ha confirmado que es uno de los más recordados y queridos.

Actualmente fanáticos han afirmado que puede que el actor haya muerto o bien se haya enfocado en otros proyectos personales, pero han viralizado algunas de sus más actuales fotos que no se habían visto en el pasado.

¿Qué habrá pasado con ‘Dewey’?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Patricio Borghetti desmiente que el esposo de Grettell Valdez esté detenido

pato-borguetti-grettel-valdez
Foto: Especial

Durante las últimas horas trascendió la noticia sobre la situación legal del esposo de Grettell Valdez y durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ se aseguró que Leo Clerc estaba supuestamente detenido y sentenciado a 18 meses de prisión por una demanda de una importante empresa transnacional.

Los supuestos cargos que enfrentaría son fraude, lavado de dinero y falsificación de títulos, sin embargo, el conductor Patricio Borghetti decidió desmentir los rumores a través del matutino ‘Venga la alegría’, asegurando que será la única ocasión que hable al respecto ya que no quiere involucrarse tanto.

Por el momento Grettell no ha dado ninguna declaración al respecto pero Borghetti explicó que habló con ella el día de ayer y se encuentra afectada pero tranquila, por cómo se dio a conocer la información, aunque confirmó que Leo no está en la cárcel.

“Esto a mi me consta porque ha estado él hablando con Santino vía Facetime, entonces hay situaciones en las que yo no me puedo meter legales, sí existe una situación que él está resolviendo, él no está en la cárcel, te lo puedo confirmar porque ayer habló conmigo, él se comunicó conmigo, ayer me llamó desde Suiza, un poco avergonzado, angustiado para platicarme cómo estaba la situación y que yo me quedara tranquilo como padre de Santino”, detalló Pato en conversación con Flor Rubio.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Doña Ángela llega a los 3 millones de suscriptores en YouTube

angela-de-mi-rancho-a-tu-cocina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Doña Ángela se ha convertido en una de las señoras más queridas de YouTube, no solo por su carisma, si no porque ha dado a conocer la gastronomía mexicana a nivel mundial y aunque solo lleva un año en la plataforma recientemente recibió su placa de 3 millones de suscriptores.

La originaria de Michoacán ha logrado miles de suscriptores gracias a sus vídeos que le dan un gran sabor a muchas casas de todo México.

Aunque apenas tiene 70 años, sus vídeos han logrado millones de reproducciones y continúan subiendo sus visualizaciones y su fama, la cual lejos de presumir con lujos, continúa compartiendo cada uno de los rincones de su rancho.

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia”, se lee al pie de la imagen donde presume sus placas del canal.

De inmediato ha sido felicitada por este momento que se ha convertido en el favorito de miles de mexicanos, que están orgullosos de este logró en su vida.

¡Felicidadeees!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

El sobrino de Ana Claudia Talancón desaparece y lo encuentran una semana después

Foto: Instagram Ana Claudia Talancón

La actriz decidió usar sus redes sociales para pedir ayuda y buscar a su sobrino de 4 años, quien desapareció desde el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio La Paz en el Estado de México.

Afortunadamente el menor ya apareció después de una semana de exhaustiva búsqueda.

Fue este martes que Talancón pidió ayuda a través de su cuenta oficial de Instagram: “Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino. Por favor. Se llama Jorge Alberto”, se podía leer en la descripción de la imagen con los detalles del menor.

La imagen fue difundida por varios usuarios, entre ellos la productora Mónica Vargas, para ayudar a Ana Claudia, posteriormente, la actriz borró la publicación por medio de su agencia de representación, se dio a conocer que el niño ya apareció.

En la sección de comentarios del perfil de Mónica Vargas, aseguró que el sobrino de Claudia fue devuelto por la persona que se lo llevo por miedo, en los comentarios de la fotografía reaccionó Sandra Echeverría.

Foto: Instagram Mónica Vargas Celis

Además Talancón agradeció la ayuda de sus seguidores quienes viralizaron el acta de extravío.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos