fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mujer se estrella contra tienda porque no le quisieron vender alcohol

choque
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La mañana de este jueves se reportó un choque contra una tienda de conveniencia.

Esto ocurrió en las calles del Fraccionamiento Ampliación Senderos de Torreón, cuando una mujer de aproximadamente 55 años intentó robar la tienda. De acuerdo a la policía estatal, los hechos sucedieron aproximadamente a las 8:50 de la mañana.

Los vendedores activaron el botón de pánico para alertar a las autoridades y es que de acuerdo a los testigos, se le negó la venta de alcohol debido a que no estaba en el horario.

De acuerdo a un clip que reportó el Siglo de Torreón el vehículo Mitsubishi Lancer se impactó dentro de la tienda, además la reportera mostró las botellas de alcohol, la hielera y la bolsa con hielo que llevaba en el auto.

Al final elementos de seguridad trasladaron a la mujer al Tribunal de Justicia, donde el médico determinó que la mujer padecía de sus facultades mentales y suele reaccionar con violencia.

Con información del Siglo de Torreón

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Esta fue la razón por la que Emilio Osorio le hizo creer a su papá que era gay

emilio-osorio
Foto: Instagram Emilio Osorio

Este martes se difundió un adelanto de la entrevista que tuvieron el productor Juan Osorio y su hijo, el actor juvenil Emilio, quien se ha ganado el cariño de la comunidad LGBT al interpretar al personaje Aristóteles en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.

Para darle promoción al programa ‘Montse & Joe’ se mostró parte de la entrevista editada en la que se daba a conocer una declaración de Juan Osorio, en la que relataba cómo su hijo le hacía una fuerte confesión sobre su sexualidad, pero se trató de una simple broma que le hizo Emilio a sus 11 años.

El productor quiso compartir una anécdota que jamás había hecho pública y relató el conflicto que le generó hablar con Emilio sobre su sexualidad, ya que desde pequeño pensaba que era gay.

“Papá qué bueno que lo vamos a hablar, si te voy a decir la verdad’ y le digo: ‘¿qué Emilio?’, ya sabes, aquí por dentro y me dice: ‘que sí soy gay’ y me quedé frío, frío, pero le dije: ‘va yo te apoyo’ y que se empieza a reír y que me da un abrazo: ‘papá el día que tenga una duda te la voy a preguntar a ti'”, relató Juan.

Posteriormente Emilio explicó por qué todos pensaban eso, asegurando que todo comenzó por sus clases de baile a los 7 años ya que toda su vida convivió con los coreografos de su mamá y por eso traía dentro de él el ritmo.

“Eso no solo lo creía mi padre, lo creía mi hermano, mi tío, mi mamá” fue interrumpido por Montserrat quien lo cuestionó sobre las etiquetas y Emilio respondió que no tenía nada que ver aunque dejó claro que si sí fuera gay desde su proyecto anterior ya se hubieran enterado todos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Recuerdan a ‘Dewey’ hermano de ‘Malcolm el de en medio’ con estas fotos inéditas

malcolm-el-de-en-medio-dewey
Foto: Especial

Fue apenas ayer cuando se confirmaba la llegada de ‘Malcolm el de en medio’ a Amazon Prime y aunque muchos fanáticos resaltaron que la serie puede verse a través de Claro vídeo, otros se emocionaron con este momento.

Pero hoy seguidores de la serie han recordado a ‘Dewey’, quien fue interpretado por Erik Per Sullivan y que tras adquirir fama mundial por su personaje desapareció de las redes sociales o de proyectos importantes en cine y televisión.

Su última película fue en 2010 y luego desapareció del ojo público en espera de ser olvidado, pero su papel ha confirmado que es uno de los más recordados y queridos.

Actualmente fanáticos han afirmado que puede que el actor haya muerto o bien se haya enfocado en otros proyectos personales, pero han viralizado algunas de sus más actuales fotos que no se habían visto en el pasado.

¿Qué habrá pasado con ‘Dewey’?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Patricio Borghetti desmiente que el esposo de Grettell Valdez esté detenido

pato-borguetti-grettel-valdez
Foto: Especial

Durante las últimas horas trascendió la noticia sobre la situación legal del esposo de Grettell Valdez y durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ se aseguró que Leo Clerc estaba supuestamente detenido y sentenciado a 18 meses de prisión por una demanda de una importante empresa transnacional.

Los supuestos cargos que enfrentaría son fraude, lavado de dinero y falsificación de títulos, sin embargo, el conductor Patricio Borghetti decidió desmentir los rumores a través del matutino ‘Venga la alegría’, asegurando que será la única ocasión que hable al respecto ya que no quiere involucrarse tanto.

Por el momento Grettell no ha dado ninguna declaración al respecto pero Borghetti explicó que habló con ella el día de ayer y se encuentra afectada pero tranquila, por cómo se dio a conocer la información, aunque confirmó que Leo no está en la cárcel.

“Esto a mi me consta porque ha estado él hablando con Santino vía Facetime, entonces hay situaciones en las que yo no me puedo meter legales, sí existe una situación que él está resolviendo, él no está en la cárcel, te lo puedo confirmar porque ayer habló conmigo, él se comunicó conmigo, ayer me llamó desde Suiza, un poco avergonzado, angustiado para platicarme cómo estaba la situación y que yo me quedara tranquilo como padre de Santino”, detalló Pato en conversación con Flor Rubio.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Doña Ángela llega a los 3 millones de suscriptores en YouTube

angela-de-mi-rancho-a-tu-cocina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Doña Ángela se ha convertido en una de las señoras más queridas de YouTube, no solo por su carisma, si no porque ha dado a conocer la gastronomía mexicana a nivel mundial y aunque solo lleva un año en la plataforma recientemente recibió su placa de 3 millones de suscriptores.

La originaria de Michoacán ha logrado miles de suscriptores gracias a sus vídeos que le dan un gran sabor a muchas casas de todo México.

Aunque apenas tiene 70 años, sus vídeos han logrado millones de reproducciones y continúan subiendo sus visualizaciones y su fama, la cual lejos de presumir con lujos, continúa compartiendo cada uno de los rincones de su rancho.

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que dios me los bendiga me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia”, se lee al pie de la imagen donde presume sus placas del canal.

De inmediato ha sido felicitada por este momento que se ha convertido en el favorito de miles de mexicanos, que están orgullosos de este logró en su vida.

¡Felicidadeees!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos