Ingrid Coronado enseña a sus seguidores a sanar su corazón en bikini

Desde hace algunos meses la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ ha dejado al descubierto su nueva faceta como mamá y escritora de un libro para niños, hecho que ha sido halagado.

Aunque no se sabe si pronto regresará a la televisión, Ingrid decidió enseñarle a sus seguidores a sanar su corazón de la mejor forma.

“Les recomiendo este ritual que ayuda a sanar heridas y a confiar en que todo pasa por algo, y que la vida está llena de amor y está esperando a que nos abramos para recibir. (…) Escribí lo siguiente para darte una idea, pero tú puedes escribir lo que deseas para ti”, se lee al pie de la fotografía que logró enchinarle la piel a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3S3WGNBcLU/

En el mensaje se leen palabras de aliento que liberarán tu corazón y sin duda, sanarán las heridas que la vida te ha hecho.

Con este mensaje, Ingrid no solo ha demostrado que está lista para seguir buscando el amor sino que aún posee una figura de envidia que cualquier mujer quisiera tener a su edad.

Además de los halagos en la red, han resaltado algunos famosos que alaban la belleza de Ingrid Coronado, quien esperan regrese pronto a trabajar.

https://www.instagram.com/p/B3a4vwHAQeP/

¡Bella!

https://www.instagram.com/p/B2NvZUPh9Zd/

https://www.instagram.com/p/B1mvPPBBZ8k/

https://www.instagram.com/p/B1Xh1dRBw6v/

https://www.instagram.com/p/B1IKoNfhZQm/

Deja tu comentario
Artículo anterior
xmen

Acusan a Marvel de plagiar el tema principal de la serie 'X-Men' de 1992

Siguiente Artículo
paquita la del barrio

Paquita la del Barrio fue hospitalizada en terapia intensiva

Artículos Relacionados
Total
0
Share