fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alexa Moreno califica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Foto: Instagram Alexa Moreno

En 2016, Alexa Moreno hizo historia como una de las gimnastas mexicanas más importantes de nuestro país, luego de su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

A pesar de los ataques que sufrió en redes sociales por su complexión, sus sueños continúan y recientemente consiguió su pase para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Alexa realizó un magnifico trabajo en el salto a caballo en la Copa Corea, donde obtuvo más de 14,816 puntos y la colocó en el tercer lugar de la categoría, un puesto antes que la famosa, Simone Biles.

El nuevo logró en su carrera, fue compartido en varios medios de comunicación, donde aparece con un ramo de flores y presumiendo la medalla de bronce, momento que fue halagado por sus seguidores en toda la República Mexicana.

Cabe destacar que Alexa necesitaba obtener una medalla en las copas del mundo y hasta ahora se encuentra a nivel internacional en calificar a los Olímpicos en salto de caballo.

Hace unas semanas la gimnasta celebró su cumpleaños y agradeció a todos sus seguidores en Instagram las múltiples muestras de cariño que recibió durante todo el día.

¡Orgullo nacional!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos