fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kimberly Loaiza habla sobre supuesto aborto

kimberly loaiza aborto
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La cantante y YouTuber decidió romper el silencio ante las críticas a su relación con Juan de Dios Pantoja por parte de sus ‘haters’ a quienes les respondió sobre el rumor que había abortado antes de tener a Kima.

En el clip Kimberly se disculpa con sus fans por hacer este tipo de vídeos ya que es diferente a todos los que realiza, que finalmente son entretener pues en el vídeo de más de 39 minutos la pareja se dedicó a reaccionar a todos los rumores que existen en la web sobre su relación.

Entre los temas que abordaron fueron sobre un supuesto aborto, el cual describió la influencer como desagradable, dejó claro que jamás ha abortado y que Kima fue su primer embarazo.

“Es increíble cómo están intentado hacernos un mal, hace poco miré una publicación de alguien que aseguraba rotundamente que yo aborté antes de tener a Kima y de verdad después de ver los comentarios de muchas personas, que no sé porque razón verdaderamente justificable, aseguraban que tenía razón, que era cierto, que yo aborté”, explica Kimberly.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos