fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Joy Huerta dedica romántico mensaje a su esposa

Foto: Instagram Joy Huerta

Aunque la vida privada de Joy Huerta la ha mantenido bajo mucha reserva, poco a poco la cantante del dueto Jesse & Joy ha roto su hermetismo en cuestiones del amor, ya que no puede evitar hablar de los verdaderos amores de su vida.

Y por medio de su cuenta de Instagram colgó un romántico mensaje dedicado a su esposa a quien se refirió como nunca antes lo había hecho ya que hasta se expresó por su nombre.

El clip forma parte de un reto que la cantante y su hermano lanzaron por medio de sus redes sociales; “Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto” se puede leer como mensaje al clip que colgó.

Ella fue la primera en subirse al reto: “A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Estos son algunos famosos que se han unido al reto.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos