fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sara Sosa evita hablar sobre el paradero del cuerpo de José José

Foto: Archivo

Después de la muerte de José José los hijos del cantante, José Joel y Marysol, buscaban el cuerpo de su papá en el hospital donde supuestamente murió y en la funeraria, mientras que Sara Sosa, comenzó a dar una serie de entrevistas a programas de televisión en Estados Unidos.

Acción que ha generado controversia entre los medios de comunicación y los mismos hijos mayores del interprete, durante toda la mañana diferentes programas dieron seguimiento a la noticia, sin embargo, aún no se confirma con exactitud dónde se encuentra el cuerpo del cantante.

La última vez que José Joel y Marysol dieron declaraciones al respecto fue en otra sucursal de la funeraria en la que comenzó todo el calvario.

A pesar de que los medios de comunicación han estado desplazandose por varios puntos en Miami para averiguar más al respecto, por el silencio de Sara Sosa, fue captada salir de la primera funeraria durante el programa ‘Ventaneando’, sin embargo, Sara evadió a la prensa y huyó del lugar sin dar ninguna declaración.

En la misma transmisión hubo una entrevista con María Celeste, quien fue una de las periodistas que entrevistó a Sara Sosa, en la llamada telefónica aseguró que no hubo un pago de por medio para la exclusiva entrevista.

Por ahora miles de mexicanos esperan a que se confirme el paradero de los restos de José José.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos