fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía estalló contra Angélica Palacios y así respondió la periodista de espectáculos

frida sofia
Foto: Instagram Frida Sofía

La polémica alrededor de la vida de Frida Sofía continúa, después de que se diera a conocer el distanciamiento de la ahora cantante con su abuelo Enrique Guzmán, ahora la joven arremetió en contra de una periodista.

Fue este fin de semana que la hija de Alejandra Guzmán explotó en contra de la periodista de espectáculos Angélica Palacios, quien invitó a Ramsés Vidente a su canal de YouTube y este hizo fuertes declaraciones sobre Frida.

Posteriormente Frida Sofía no se quedó callada y explotó al borde del llanto, a través de su cuenta de Instagram Frida insultó a la periodista incluso le mentó la madre y amenazó: “Eres un asco de persona. Te voy a dar tu regalito para que te acuerdes de mí”, se puede escuchar el el vídeo.

En otro vídeo colgado este domingo en el canal de Angélica, la periodista mostró una serie de audios en los que recibe más insultos posteriormente también respondió a los audio pidiendo respeto.

“Mira Frida Sofía, eres una mujer y por el simple hecho de ser mujeres tenemos que exponernos como tales con educación y merecemos respeto”, explica Angélica.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos