fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman la muerte de José José

Foto: Especial

A través del Twitter de Ana María Canseco, se confirmó la muerte del príncipe de la canción, José José, a los 71 años de edad.

Aunque se desconocen las causas de la muerte del cantante, se hizo oficial su muerte, por medio de una fuente cercana de la familia. Sin embargo, han destacado que probablemente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace unos años.

Aparentemente, ingresó a un Hospital al sur de Florida, donde finalmente perdió la vida.

Hace unos meses, el cantante fue trasladado a Miami para ser atendido por Sarita, la menor de sus hijos, en medio de algunas declaraciones de sus hijos mayores, quienes perdieron contacto con su padre.

Sin embargo Marysol Sosa, hace unos días confirmaba que junto con su hermano José Joel, habían iniciado un proceso legal contra su hermana menor, quien aparentemente no permitía que tuvieran contacto con él.

Lamentablemente, ni José Joel ni Marysol, pudieron despedirse de su papá, a quien admiraban y querían profundamente.

José José vendió más de 100 millones de discos y es considerado uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica.

En unos momentos más información…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández pide a fans hagan un meme con foto de su bebé

Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

Sin duda alguna Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia Sarah Kohan no pueden dejar de presumir los ojazos que tiene su hijo Noah y en sus redes sociales suelen compartir las mejores fotografías.

Aunque como todos los padres, seguramente llenan su memoria con decenas de fotografías, el ‘Chicharito’ aprovechó para compartir una foto de su bebé en la que aparece haciendo un puchero, pero no solo eso, realizó un divertido reto para involucrarse con sus seguidores a quienes les ofreció una playera con su autógrafo.

“Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, escribió junto a la publicación.

Aquí están algunos de los memes que están apareciendo en la misma plataforma bajo el hashtag #NoahChallenge.

View this post on Instagram

A post shared by Don Pepito (@_donpepito_) on

¡Se pasa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Horacio Pancheri se quita la ropa y acelera el corazón de sus seguidoras

horacio-pancheri-lauragtv
Foto: Instagram Horacio Pancheri

Aunque Horacio Pancheri no acostumbra a posar sin ropa y difundir estas imágenes con sus seguidoras, recientemente compartió una fotografía como dios lo trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino posó para la cámara de un fotógrafo que capturó los mejores ángulos del actor.

“Cuerpo: Conjunto de las partes que forman un ser vivo”, se lee al pie de la fotografía que en menos de un día logró 50 mil ‘me gustas’.

Marimar Vega, su actual novia, decidió comentar la imagen y demostrar que está completamente enamorada de él y del ser en el que con el tiempo se ha convertido.

marimar lauragtv

A diferencia de su relación con Paulina Goto, el actor no ha dejado de compartir imágenes junto a Marimar Vega y demostrando que está completamente enamorado de ella.

¡Qué guapo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos