fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frida Sofía publica chat con Enrique Guzmán y demuestra que su mamá la tiene bloqueada

frida-sofia-enrique-guzman-lauragtv
Foto: Especial

Ayer se dio a conocer una declaración de Enrique Guzmán contra Frida Sofía, afirmando que estaba reaccionando como una joven de su edad, sin embargo, luego de dar estas declaraciones, su nieta publicó una conversación con él.

Al parecer todos vieron parte de la entrevista editada de ‘El Gordo y la Flaca’ donde aparentemente, Frida afirma que no conoce ni quiere conocer a su primo, hijo de Luis Enrique Guzmán, pero aclara que ella no tenía idea de la existencia del nuevo bebé.

Debido a lo anterior, su abuelo le envió algunos mensajes a WhatsApp, donde confirma que Frida se está alejando de su familia, por sus declaraciones y que probablemente la oferta de cariño de Carmen Salinas, sea la mejor opción y así le compren la novela barata.

Además de retirarle su apoyo completamente, el que desde el inicio le había brindado el cantante.

Tras esto, Frida publicó el mensaje y con pruebas demostró, que tanto su tío como su mamá, la tienen bloqueada de Instagram, además de la cuenta que le hicieron a su primo.

lauragtv

Finalizó estos mensajes confirmando que tiene una familia tóxica y debido a eso, prefiere tener distancia y no estar cerca ni de su mamá, ni del resto de los integrantes de los Guzmán.

¡Ojalá un día todo se arregle para bien!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos