fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aaron Carter hace fuertes declaraciones contra una de sus hermanas

aaron-carter-lauragtv
Foto: Instagram Aaron Carter

Desde esta semana Aaron Carter ha comenzado a preocupar a sus fanáticos, luego de darse a conocer que sus hermanos Nick y Angel Carter, habían puesto una orden de restricción por el bien de su familia.

Ahora el cantante afirmó que su hermana fallecida Leslie, había abusado sexualmente de él cuando tenía apenas 10 a 13 años de edad.

“Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años cuando no estaba tomando sus medicamentos y me abusaba no solo sexualmente. También abusaron de mí, mis dos primeros bailarines de respaldo cuando tenía 8 años. Y mi hermano abuso de mí toda mi vida”, se lee en uno de los tuits que lanzó.

Afirmó que Leslie Carter, quien falleció de sobredosis de drogas a los 25 años, sufría de bipolaridad y que estaba consciente del abuso y no le gustaba hacerlo, pero que realmente no era su intención, ya que dejó de tomar litio por la forma en la que la hacía sentir.

Luego de estas declaraciones le pidió a Nick Carter decir su verdad “sobre lo que le hizo a una de las chicas de mi familia”, especulando que el cantante de los Backstreet Boys ha abusado de alguien de su familia.

Tras esto, ha recibido apoyo e insultos, hecho que ha puesto en evidencia a través de su cuenta de Twitter, y ha hecho un llamado a la red social, para cancelar las cuentas que difunden odio hacia él.

Aaron Carter sigue luchando contra los problemas que ha traído a su vida esas violaciones y su bipolaridad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos