fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez conmueve a sus fanáticos con su próximo proyecto para Netflix

Living Undocumented lauragtv
Foto: Especial

Este día Netflix dio a conocer todos los contenidos que llegarán durante el próximo octubre, sin embargo, el que se robó cámara, fue el producido por Selena Gomez, quien está intentando luchar contra los problemas que día a día, tienen los inmigrantes en Estados Unidos.

‘Living Undocumented’, es una nueva serie documental que seguirá la vida de ocho familias que han crecido y formado sus raíces en Estados Unidos.

Aaron Saidman y Anna Chai, están a cargo de la dirección de este documental que tocó el corazón de los fanáticos de Selena y de muchos latinos.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, ‘Living Undocumented’. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí”, escribió la famosa al pie del clip que ha logrado más de dos millones de reproducciones.

Las historias de estas ocho familias, muestran el miedo que sienten a diario por no tener papeles y su único fin de perseguir sus sueños a pesar de todos los obstáculos que a diario se enfrentan.

Desde los últimos años, Selena ha producido programas que logran alterar a toda una sociedad y crear conciencia en cada uno de nuestros actos. Debido a esto, esperan que todas estas personas valientes que cuentan su historia a través de este documental logren impactar al mundo.

La serie llegará el próximo 2 de octubre y planean se coloque como uno de los más vistos de la plataforma.

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos