fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Florinda Meza da el pésame a María Antonieta de las Nieves

florinda meza y maria antonieta de las nieves
Foto: Especial

A pesar de que entre las actrices nunca hubo una buena relación, Florinda Meza decidió mandar su pésame, tras la muerte de Gabriel Fernández, el esposo de María Antonieta de las Nieves.

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz colgó una imagen en la que aparecen ambas junto a Roberto Gómez Bolaños, junto al mensaje, gesto que aplaudieron los usuarios de la plataforma.

“María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz” se puede leer en el pie de foto que colgó Florinda en Instagram.

El esposo de ‘La Chilindrina’, murió a los 85 años después de haber sido hospitalizado a causa de una neumonía.

Gabriel Fernández es reconocido como la voz de la frase con la que se iniciaba el famoso programa ‘El Chavo del 8’.

Además no fue la única que le dio un mensaje a la actriz, Carlos Villagrán, también expresó un pésame por la pérdida de María Antonieta: “Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO. Un abrazo hasta el cielo”, escribió en el pie de foto.

También Édgar Vivar, hizo lo propio. “Toni querida. Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…”, se lee.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez sorprende a sus seguidores con vestidos de novia

lizbeth rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Este miércoles Lizbeth Rodríguez se ha convertido en tendencia número uno en la plataforma de YouTube debido a que sorprendió a sus 8 millones de seguidores al compartir un clip en el que está en búsqueda de su vestido de novia.

Y aunque la conductora del programa ‘Infieles’ no ha confirmado con quién se va a casar, asegura que está muy emocionada con lo que se viene y también confesó que es algo grande pero aún no puede decir nada.

Tras anunciar su ruptura con el YouTuber Tavo Betancourt, Lizbeth asegura que está saliendo con alguien aunque no ha revelado de quién se trata. En publicaciones anteriores en su cuenta de Instagram la conductora ha escrito algunos mensajes románticos como el siguiente: “Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos!”.

En menos de 24 horas el clip en el que se prueba varios vestidos de novia la YouTuber confesó que no encuentra palabras suficientes para compartir esta noticia con sus seguidores.

El vídeo acumula más de 1 millón de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos