fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Protagonistas de ‘Élite’ reaccionan a sus castings

elite-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La segunda temporada de ‘Élite’ se ha coronado como la serie favorita de Netflix y aunque hasta ahora no se ha anunciado la tercera temporada, es un hecho que esta ya está rodándose en España.

A través de la cuenta oficial de YouTube España, se dieron a conocer las reacciones de todos los protagonistas de la serie, cuando realizaron sus respectivos castings para convertirse en los nuevos ídolos del mundo.

Todos los actores, lucen más chicos que actualmente y, cada uno de ellos, realizó el casting para sus respectivos personajes y las opiniones se han divididos por los looks que tenían y cómo han cambiado.

Por supuesto, todos llegaron a la conclusión que Ester Expósito lucía muchísimo más joven a sus 17 años; actualmente tiene 19 años y se ha convertido en una de las más admiradas por los fanáticos de ‘Élite’.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¡Qué guapos todos!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cristiano Ronaldo rompe en llanto, al hablar de su papá

cristiano-ronaldo-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo y aparentemente tiene una vida perfecta, sin embargo, recientemente fue cuestionado por su padre, José Dinis Aveiro.

Durante una entrevista en ITV con Piers Morgan, le mostraron imágenes inéditas de su padre, poco antes de morir por problemas con el alcohol, el progenitor de Ronaldo falleció en 2005 en Londres.

Aparentemente el futbolista nunca supo lo orgulloso que su padre estaba de él, hasta este momento, donde confirmó sentirse contento por todos los triunfos de su hijo; dicho clip fue grabado antes de su muerte en 2005.

 

Tras ver la grabación, el futbolista declaró: “Nunca antes había visto este vídeo … Nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia. Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios.”

Además agregó que no conocía a su padre y confirmó que “era alcohólico” y debido a eso, nunca pudo tener una conversación normal.

¡Eres un crack!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Camila Sodi invita a sus fanáticos a sentarse en sus piernas y provoca infartos en la red

camila-sodi-lauragtv
Foto: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi está a unos meses de estrenarse como la nueva Rubí y por supuesto, aunque las apuestas son altas, sin duda, a muchos les emociona volver a ver en la pantalla chica a la mexicana.

Sin embargo, antes de su estreno la actriz decidió disfrazarse de ‘Mamá Noel’ y decirles a sus fanáticos que podían sentarse en sus piernas y pedirle los regalos que quisieran.

La actriz posa con una corona y en un trono, dejando al descubierto sus sexys piernas de infarto que ya se convirtieron en las favoritas de este día.

 “Mamá Noel 🤶🏼 ven siéntate en mis piernas y pídeme regalos”, se lee al pie de la instantánea que generó en segundo más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en su perfil de Instagram.

Camila es una de las actrices más queridas de muchos mexicanos, ya que su carisma, talento y belleza ha logrado conquistar a miles de personas con cada uno de sus proyectos.

 ‘Rubí’ se estrenará próximamente por el canal de Las Estrellas, y aunque seguirá la misma línea de Bárbara Mori, la historia es tan diferente y cautivadora como los nuevos remakes de la televisora.

 ¡Guapa!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ella es la guapa hermana menor de Mariana Botas

Foto: Instagram Mariana Botas

La famosa actriz compartió por medio de su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a su guapa hermana menor quien cumplió 25 años y recibió más de 15 mil reacciones en la plataforma.

“Hablar con tu hermana es a veces la mejor terapia que necesitas. Feliz Cumpleaños Ladrida”, escribió junto a las fotografías, y también colgaron estos hashtags: “#globosdeluz #sisters #happybirthday #actress #mexicanblogger #party”.

En las fotografías aparece Mariana abrazada de su hermana Andrea y entre los comentarios la actriz recibió algunos comentarios en los que la llaman ‘cuñada’.

En otra imagen Andrea sostiene un par de globos plateados, los cuales indican su edad.

Foto: Instagram Mariana Botas

Por su parte Andrea mantiene su cuenta privada, sin embargo, estas son las fotografías que más impacto han generado en su cuenta.

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Foto: Instagram Andrea Botas

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos