fbpx
Anuncios
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sam Smith pide que se le identifique como persona no binaria

sam smith
Foto: Instagram Sam Smith

Este año ha sido el más revelador para Sam Smith y es que fue en el mes de marzo que reveló que no se identificaba con ningún género y “sentía que fluía en ambos sexos”, después de meses ha hecho una declaración acerca de cómo quiere que se refieran a su persona.

Por medio de sus redes sociales escribió que se reconoce como no binario y ha pedido que lo llamen “ello”.

“Hoy es un buen día para decirlo, aquí vamos. He decidido cambiar mi pronombre a ‘Ello’, después de una larga batalla con mi género. He decidido abrazarme por lo que soy, por dentro y fuera. Me siento emocionado y privilegiado de estar rodeado de personas que apoyan mi decisión pero estuve muy nervioso porque me preocupa mucho lo que piensan las personas”, se puede leer en la publicación.

Además colgó una imagen con las palabras “THEY/THEM” que significa “ellos/ellas”, en inglés este pronombre se refiere a un género neutral, aunque en español no lo hay, quizá podemos identificar algunos sustantivos como presidente, gerente, fiscal y aunque se ha propuesto el lenguaje inclusivo, en “e” al final no ha sido aceptado totalmente.

En marzo declaró que a veces piensa como mujer y esa razón ha vivido una pequeña guerra entre su cuerpo y mente.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Kylie Jenner comparte fotografías junto a su mejor amiga y parecen gemelas

kylie-jenner-anastasia-karanikolau
Foto: Instagram Kylie Jenner

Una de las mejores amigas de Kylie Jenner se está convirtiendo en su doble y las últimas fotografías que colgó la empresaria en sus redes sociales lo demuestran.

Se trata de Anastasia Karanikolaou, mejor conocida en redes como ‘Stassie Baby’, una influencer que está pasando cada vez más tiempo con la socialité y menor del clan Kardashian.

En sus más recientes posatales ambas comparten las mismas características físicas, desde su larga cabellera, hasta el tono de piel, labios incluso vestimentas, las cuales destacan en sus similares curvas.

Kylie compartió el siguiente mensaje aclarando sus similitudes: “Dato curioso. Hemos estado hermanando desde que estábamos en la secundaria. Nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo a juego, así que prepárate para una vida de más fotos de gemelas”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Sin duda alguna comparten ahora además de la vestimenta sus rasgos, en estas fotografías son modelos de la marca de ropa ‘Skims’ de su hermana mayor Kim Kardashian.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Qué tal?

Aunque no siempre han usado el mismo look, parte de su juego es vestir iguales.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vadhir Derbez confiesa la situación más vergonzosa que vivió junto a una de sus ex novias

vadhir
Foto: Instagram Vadhir Derbez

El actor de 29 años decidió realizar una dinámica con sus más fieles seguidores y en un vídeo de su canal de YouTube respondió a ’50 preguntas’ en las que confesó íntimos detalles de su vida amorosa.

Desde cuantas novias formales ha tenido hasta describió la situación más bochornosa que ha vivido al tener relaciones sexuales y que se encuentra soltero, además en un comentario explicó que es admirador de todas las mujeres.

“Los estoy leyendo y aclaro, me encantan las mujeres, no importa la estatura, color de piel, simplemente LAS AMO!! Gracias por tanto cariño y apoyarme siempre! #TodasLasNiñasSonTanBonitasLindasSon”, se puede leer en la sección de comentarios.

Al inicio del clip Vadhir explicó que uno de los momentos más vergonzosos que vivió fue al estar con una ex novia teniendo intimidad en su auto y fue descubierto por un policía en plena acción.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Speitzer y Ester Expósito derraman miel en vídeo

alex-speitzer-y-ester-exposito
Foto: Instagram Alejandro Speitzer

Sin duda alguna la pareja que conforman los actores juveniles de Netflix, Alejandro Speitzer y Ester Expósito siguen robando titulares al compartir románticos momentos a través de las redes sociales.

El último de ellos fue colgado por Alex en sus historias breves de Instagram en en la que recibió muchos besos de Ester mientras disfrutaban del sol mientras se estaban asoleando en la playa.

Lo que también sorprendió es que Ester Expósito se desabrochó la parte superior de su bikini mientras se broncea.

Por su parte, Ester colgó un par de clips en los que aparece recostada en la habitación del hotel en la que se hospedó en los últimos días en Marbella.

Y en un segundo vídeo aparece dentro de un automóvil usando el mismo top amarillo con rallas blancas, aunque no enfoca a la persona que está junto a ella, podría ser Alejandro Speitzer.

¡Viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Georgina Rodríguez comparte tierna postal de su familia

georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo
Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han confirmado haber logrado el sueño de tener una familia feliz y completa, pero recientemente la modelo lo volvió hacer con una tierna postal de todos los integrantes de la familia.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo, escribió una tierna frase que confirma que al lado del futbolista se ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

“Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse”, se lee al pie de la imagen que logró más de 3 millones de ‘Me gustas’ y cientos de halagos por este momento.

Por su parte, Cristiano compartió hace tres días una imagen parecida junto a sus hijos y su esposa y confirmó que no seria igual ganar títulos sin tener una familia con quienes compartir estos instantes.

Aunque al inicio fue una de las uniones más criticadas, finalmente el tiempo ha confirmado que  fueron hechos el uno para el otro.

¡Qué hermosa familia!

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos