fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sam Smith pide que se le identifique como persona no binaria

sam smith
Foto: Instagram Sam Smith

Este año ha sido el más revelador para Sam Smith y es que fue en el mes de marzo que reveló que no se identificaba con ningún género y “sentía que fluía en ambos sexos”, después de meses ha hecho una declaración acerca de cómo quiere que se refieran a su persona.

Por medio de sus redes sociales escribió que se reconoce como no binario y ha pedido que lo llamen “ello”.

“Hoy es un buen día para decirlo, aquí vamos. He decidido cambiar mi pronombre a ‘Ello’, después de una larga batalla con mi género. He decidido abrazarme por lo que soy, por dentro y fuera. Me siento emocionado y privilegiado de estar rodeado de personas que apoyan mi decisión pero estuve muy nervioso porque me preocupa mucho lo que piensan las personas”, se puede leer en la publicación.

Además colgó una imagen con las palabras “THEY/THEM” que significa “ellos/ellas”, en inglés este pronombre se refiere a un género neutral, aunque en español no lo hay, quizá podemos identificar algunos sustantivos como presidente, gerente, fiscal y aunque se ha propuesto el lenguaje inclusivo, en “e” al final no ha sido aceptado totalmente.

En marzo declaró que a veces piensa como mujer y esa razón ha vivido una pequeña guerra entre su cuerpo y mente.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Frida Sofía se sube al volante con el ‘Escorpión Dorado’

ESCORPION-DORADO
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Frida Sofía aceptó hace unos días que se subiría con el ‘Escorpión Dorado’ al volante y pese a que muchos esperaban a que esa promesa no se cumpliría, recientemente ambos famosos compartieron un capítulo más de esta divertida sección.

En este capítulo Frida, no solo demostró llevarse bien con el youtuber, sino que por primera vez hizo temblar al protagonista de estas locuras.

Frida además afirmó que pronto se cambiará el nombre y llevará el apellido Félix, ya que su madrina es María Félix y está muy orgullosa de esto. Cabe resaltar que también envió mensajes a conductores de espectáculos que supuestamente la han atacado.

Hasta ahora el capítulo del hombre conocido como ‘Peluche en el Estuche’ tiene más de 450 mil visualizaciones y más de 26 mil ‘me gustas’, confirmando que Frida a pesar de las polémicas con su familia y algunos reporteros de espectáculos, es capaz de ganarse el corazón de miles de fanáticos.

Algunos creían que desmonetizarían el vídeo del canal, ya que Frida expresa todo con groserías, sin embargo, los anuncios siguen activos y aparecen en algunos de los mejores momentos de la cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selena Gomez enloquece la red, al besar a Julia Michaels

selena-gomez-julia-michaels
Foto: Especial

No es ningún secreto que Julia Michaels y Selena Gomez se han convertido en grandes amigas y han compartido su música en el estudio y durante algunos conciertos, sin embargo, se ha viralizado un vídeo donde las cantantes luego de interpretar una canción se besan.

Julia Michaels ofreció un concierto en Los Ángeles, donde invitó a Selena Gomez a ser parte de este momento, cantando su canción “Anxiety”, momento que desató la locura en el lugar.

Tras la actuación, Selena y Julia se besaron rápidamente asombrando a las fanáticas, pero los rumores de un romance vinieron luego de algunas publicaciones.

Las amigas se hicieron tatuajes similares en las manos y lo compartieron en sus respectivas cuentas sociales.

Más tarde, Selena compartió una postal con Julia y al pie de la imagen escribió: “My love, my heart and mi soul”, donde su compañera de escena escribió, que sentía un gran amor por ella, el cual parecía irreal.

Sin duda, el amor que hay en esta amistad es puro y de ser algo más que amigas, posiblemente sus fanáticos serán los más felices de ver a Selena con alguien que la quiere de la manera más pura.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez posa sin ropa desde su cama en candente posición

Foto: Instagram Suzy Cortez

La brasileña volvió a enloquecer a sus seguidores de Instagram al compartir una candente sesión de fotografías en las que aparece totalmente desnuda desde una cama.

En la más reciente alcanzó más de 30 mil reacciones y es que la posición en la que fue captada dejó cautivados a sus más fieles admiradores quienes pudieron disfrutar  de sus curvas.

La instantánea sirvió para ofrecer un 50% de descuento en su contenido exclusivo que vende en su portal web.

Anteriormente también había colgado parte de esta sesión en la que aparece recostada pero cubriendo sus senos con una de sus manos mientras con su otra mano se toca sensualmente el abdomen.

Estas otras fotografías demuestran porqué Suzy Cortez ganó por segunda ocasión el concurso ‘Miss BumBum’.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos