fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así lucía Celia Lora antes de sus cirugías

Foto: Instagram Celia Lora

Una de las playmate más popular sin duda alguna es Celia Lora, quien a sus 35 años ha demostrado que con el paso del tiempo se ha puesto cada vez más guapa.

Su sensualidad que proyectó en Playboy le dio  la popularidad suficiente para seguir en su carrera como modelo erótica y  en cada oportunidad que tiene logra encender las redes sociales con sus publicaciones más sexys.

Aunque cabe señalar que la modelo se ve más guapa que nunca, esto gracias a que se ha realizado algunas cirugías estéticas que algunos usuarios en las redes sociales han comenzado a viralizar.

Incluso hace tres años aun tenía un trasero menos voluminoso.

Esta es una de sus más recientes fotografías.

Otro de sus cambios radicales ha sido en el rostro, tanto en la nariz como en las cejas, en 2011 así lucía su rostro.

Así es como luce en la actualidad.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paulina Rubio sufre aparatosa caída en uno de sus conciertos

pau-rubio-lauragtv

Paulina Rubio se encuentra en estos momentos de gira con su ‘DeseoTour’ enamorando a cada uno de sus seguidores, con su repertorio y parte de su ‘meet & greet’, en donde tiene la oportunidad de conocer a cada fanático que la ha posicionado como la mejor.

Pero recientemente en uno de sus conciertos, la ‘chica dorada’ terminó en el piso durante una de sus actuaciones en vivo.

Aunque se desconoce si fue en San Diego, donde ofreció su concierto más reciente o en San José, el vídeo ya se ha viralizado y se ha colocado como uno de los pocos incidentes de su gira.

En la grabación se puede ver como se despide de su público y al caminar con las luces apagadas se tropieza con algo y cae aparatosamente, provocando un grito entre los asistentes al concierto.

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió la caída pero sin duda, todos han resaltado su profesionalismo, tras este fuerte tropiezo.

¡Es una grande!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue la sesión de fotos de Kylie Jenner para la revista del conejito

kylie-jenner-lauragtv
Foto: Instagram Kylie Jenner

Hace unos días Kylie Jenner compartió una imagen junto a Travis Scott, en esta, la pareja posaba prácticamente con poca ropa y aunque se desconocía si era una sesión de la pareja o de la socialité, este fin de semana se liberaron nuevas imágenes.

A través de la red oficial de Playboy, algunas imágenes de esta sesión se liberaron y emocionaron de inmediato a sus seguidores.

Aunque en todo momento Kylie luce sexy, la socialité cuidó que no quedarán al descubierto sus partes íntimas y enamoró a todos con sus poses y su sensualidad.

Las imágenes estuvieron a cargo de Sasha Samsonova, quien también compartió parte de esta nueva sesión con una de sus modelos favoritas de esta controversial familia.

Se desconoce si Travis posó con la madre de su hija en más imágenes pero sin duda, todos sus millones de seguidores por el mundo quedaron complacidos de verla una vez más posando de la manera más sexy.

¡Sexy!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ash Ketchum gana por fin una liga Pokémon

Ketchum-ash-pokemon-lauragtv
Foto: Especial

Luego de mil episodios, por fin Ash Ketchum logró ganar una Liga Pokémon de la región Alola y ha emocionado a todos sus seguidores del mundo.

Han pasado varias generaciones y temporadas para que Ash pudiera coronarse en una Liga Pokémon, ya que en la Liga de Kalos, quedó en segundo lugar y nadie pensó que en algún punto pudiera ganar algo.

Foto: BotSubstitute

Foto: BotSubstitute

Foto: BotSubstitute

La gran final estuvo disputada entre Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanron Nocturno de Gladio, una pelea llena de emociones encontradas, ya que ambos pokemones dieron una gran batalla, pero solo hubo un ganador.

Pese al combate, este terminó dándole la victoria al Pueblo Paleta, ya que Lycanroc sacó del campo de batalla a su contrincante y así fue como Ash se coronó como campeón de la Liga Pokémon de Alola.

https://twitter.com/BotSubstitute/status/1173174034982293504

https://twitter.com/anipoke_PR/status/1173167074270515200

Ash inició su camino para convertirse en el mejor entrenador de Pokémon en 1997 y luego de más de mil episodios y 22 temporadas pudo coronarse.

Finalmente nuestro amado personaje ha conseguido ganar una liga que tiene validez oficial en todas las instancias del mundo Pokémon y no necesitaron que pasaran otros mil episodios para poder ver este épico momento.

Foto: pklucario

La nueva serie de Pokémon será anunciada el próximo 29 de septiembre y llevará por nombre Pocket Monster, donde saldrán todas las regiones de la franquicia y aunque aún no revelan cómo lograrán hacerlo, prevén más protagonistas o que Ash conozca todas las regiones, pero luego de esta victoria, es probable que el querido personaje deje el camino libre para otros entrenadores en 2020.

¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos