fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aww, captan a perrito consolando a bebé que lloraba en su cuna

perrito-bebé-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Para cualquier bebé que despierta solo en su cuna, puede ser un verdadero infierno, sin embargo, este perrito demostró que puede ayudar a su fiel y pequeño amigo a relajarse en lo que arriba mamá con su biberón o sus brazos.

A través de Instagram se dio a conocer el vídeo de un bebé que despertó de su siesta y tras esto, comenzó a llorar en su cuna.

El perrito que estaba tomando una siesta junto a su pequeño amo, despertó y decidió consolarlo a su forma, lamiéndolo en la cara.

Dicho gesto calmó al bebé, que dejó llorar y se alegró por el beso que le dio su fiel compañero que sin duda, lo acompañará el resto de su vida.

Ahora el clip se ha convertido en uno de los más famosos de la red, ya que cada movimiento fue captado por una cámara de seguridad de los padres y Jessi Klorman, la madre que difundió este momento entre Everett y Dodger, se ha convertido en una sensación en la red.

¡Brave! 😍😭

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paul McCartney y Ringo Starr grabaran una canción perdida de John Lennon

Foto: Instagram Paul McCartney

Será en el disco “What’s My Name”, de Ringo Starr en donde se incluirá esta canción perdida de John Lennon.

El álbum en solitario del cantante se convierte en el número 20 de su carrera artística y con este tema, que lleva por título “Grow Old With Me”, definitivamente llegará a los corazones de los más fieles admiradores de The Beatles.

Esta canción perdida de John Lennon que rescataron Paul McCartney y Ringo la compuso el músico, pocos años antes de su muerte, en “Grow Old With Me” Ringo Starr presta su voz y McCartney toca su icónico bajo Höfner y hace coros.

View this post on Instagram

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

En una entrevista para NME,  Starr aseguró que se inspiró a grabar el tema tras charlar con Jack Douglas, encargado de producir “Double Fantasy”, último disco de John Lennon junto a Yoko Ono antes de morir el 8 de diciembre de 1980.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons burla censura en Instagram y posa sin bra

lele pons
Foto: Instagram Lele Pons

La influencer sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram al colgar una fotografía donde burló la censura de la plataforma y posó en topless para lanzar una adivinanza a sus fans sobre el disfraz que usará en Halloween.

En la foto aparece la influencer tomándose una selfie frente al espejo con una peluca en un tono platino que cubre sus senos.

“Adivina qué personaje de Halloween voy a ser este año”, escribió junto a la postal que en solo 2 horas alcanzó más de 1 millón de likes en la plataforma.

Aunque no es la primera ocasión que hace un topless, recientemente hizo uno que alcanzó los 2 millones 670 mil corazones de la plataforma.

Aquí otras fotografías que han caudado el mismo impacto en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

James Gunn anuncia el elenco de ‘Suicide Squad 2’

Foto; Especial

El director James Gunn usó sus redes sociales para anunciar al elenco de la segunda parte de la película antihéroes ‘Suicide Squad’,

Una de las sorpresas es que Joaquín Cosío se integró al reparto y compartirá créditos con John Cena, David Dastmalchian y Margot Robbie, quien próximamente estará estrenando su película en solitario del personaje Harley Quinn.

Los otros actores que se integran al proyecto son Viola Davis, Idris Elba, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Sean Gunn y Peter Capaldi.

A pesar de que la primera parte recibió críticas negativas, se espera que con el lanzamiento de ‘The Joker’ de DC Comics, cambie el rumbo de esta segunda parte, fanáticos de la franquicia esperan con ansias el proyecto bajo el mando de Gunn quien participa en la competencia con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos