fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en bikini

Foto: Instagram Cynthia Rodríguez

No es un secreto que Cynthia Rodríguez tiene uno de los cuerpos más envidiados de la televisión mexicana, sin embargo, decidió presumirlo una vez más y desde la playa,  hecho que enamoró a sus seguidores en Instagram.

A través de las redes, la conductora de ‘Todo un Show’, siempre deja a sus seguidores enamorados, con cada postal que comparte. En esta ocasión no fue la excepción y así lo volvió a confirmar, al subir una instantánea de infarto.

Un bikini que dejó al descubierto sus atributos, fue suficiente para comprobar que está más en forma que en el pasado, demostrando que cada rutina de ejercicio que realiza ha surtido efecto y ha logrado enamorar a sus fans una vez más.

“Que nunca dejes de sorprenderte con un atardecer, ni de lo divertido de nadar en el mar. No dejes de sorprenderte cuando te de un ataque de risa, ni de amar a alguien y que esa persona te ame de la misma manera. Nunca des por hecho que mañana volverá a amanecer, aléjate de la tristeza y la rutina. Nunca dejes de sorprenderte de todo lo que te quiere tu familia y todo lo que los quieres tú. Ámate y agradece cada sorpresa que nos da la vida”, se lee al pie de las dos instantáneas que  recibieron más de 100 mil ‘me gustas’.

Cynthia-lauragtv

Foto: Instagram Cynthia Rodríguez

Actualmente Cynthia tiene una relación con Carlos Rivera, y aunque no tienen fotos juntos en sus redes sociales, han demostrado amarse en los mejores y en los peores momentos de sus vidas.

¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Drake Bell hace cantar al Foro Sol con “Cielito Lindo”

drake-bell
Foto: Instagram Drake Bell

Desde hace mucho tiempo Drake Bell ha demostrado estar enamorado de cada una de las cosas que vive en nuestro país. A pesar de vivir en Estados Unidos, en los últimos años, el cantante ha visitado México y ha emocionado a sus fanáticos quienes lo acompañan en todo momento.

Ayer 13 de noviembre de 2019, se llevaron acabo los Premios Telehit de este año, en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Drake apareció para cantar sus más recientes temas y por supuesto emocionó a todos los presentes.

Sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando Drake utilizó su guitarra para cantar un fragmento de “Cielito Lindo”, canción que es la favorita de miles de mexicanos.

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, dijo el cantante en español, emocionando a todo el recinto.

Aunque Drake, aún no tiene la mejor pronunciación, sin duda, emocionó a los jóvenes y adultos que se encontraban disfrutando del espectáculo, ya que de inmediato la canción retumbo en todo el lugar, enchinando la piel de cualquiera que sea testigo de este hermoso momento.

Mientras esperamos que hagan oficial la nacionalidad mexicana de Drake, sigan disfrutando de esta hermosa canción en voz del cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hija de Babo sorprende con sus atributos en Instagram

Foto: Instagram Bárbara Dávalos

A pesar de que el rapero ha pedido a sus seguidores con enfado que dejen de llamarle suegro, su hija Barbarela no le ayuda mucho.

Y en sus más recientes publicaciones Bárbara Dávalos sigue cautivando a los usuarios en Instagram con sexys fotografías.

Para Halloween Barbarela se disfrazó de una sexy caperucita roja.

Y estas son algunas de sus más sexys fotografías que comparte en la plataforma sin importar lo que su papá diga.

Próximamente Barbarela se lanzará como rapera a lado de la disquera Babilonia Music, incluso ya preparó sus primeras canciones y vídeos musicales, así que falta poco para verla actuar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula da nuevo avance de ‘La Doña 2’ con candente baile a David Zepeda

Foto: Instagram Aracely Arámbula

En esta segunda temporada Aracely Arámbula regresa más candente que nunca y por medio de su cuenta de Instagram compartió un sexy avance donde muestra lo que su personaje será capaz.

En el clip se aprecia cómo Altagracia le baila de manera candente con una diminuta tanguita al personaje de David Zepeda, mientras se lee como leyenda junto al clip: “Ella seduce para matar”. Posteriormente se le acerca y le pone una pistola en la boca.

“Cada día nos acercamos más. La justicia tiene nombre de mujer #AltagraciaSandoval #LaDoña2 Hasta morir. Obrigadaaaaaa gatinhos. Mi querido David Zepeda agárrate”, escribió la actriz junto al siguiente avance.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Desde el pasado mes de agosto se dio a conocer el elenco que integra la segunda parte de la exitosa serie de Telemundo, donde destacan Carlos Ponce, David Zepeda, Danna Paola, Maricela González, Kika Edgar, Patricia Reyes Spíndola, José María Galeano, Paola Fernández y Eric del Castillo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos