fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lourdes Munguía deja al descubierto su figura de envidia a sus 58 años

lourdes-munguia
Foto: Instagram Lourdes Munguía

Aunque muchos afirman que la mujer más guapa de la farándula es Maribel Guardia, la realidad es que Lourdes Munguía sigue sus pasos.

Con 58 años, continúa robando suspiros por toda la web, gracias a que posee un cuerpazo de envidia, el cual dejó al descubierto recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde posó en mini-bikini y sorprendió a todos con su cintura de avispa.

La actriz al parecer estará en un nuevo proyecto en WD Producciones, aunque hasta el momento se desconoce de que se trata, sus seguidores agradecieron la imagen que ya se convirtió en la favorita de la plataforma.

Con más de 28 mil ‘me gusta’, Lourdes se ha colocado como una de las actrices favoritas de esta semana que apenas comienza.

Maribel Guardia, también formó parte del séquito de personas que halagaron su figura, y algunos usuarios, no pasaron desapercibida su amistad.

Aunque desconocen si próximamente volverá a la televisión, muchos de sus fans esperan verla pronto frente a un nuevo proyecto que demuestre que sigue siendo tan talentosa como siempre en  la actuación.

 ¡Siempre guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos