fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miley Cyrus habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth

Foto: Instagram Liam Hemsworth

Después de su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante rompió el silencio y habló honestamente de su pasado, además rompió los rumores de  infidelidad en su matrimonio y su mensaje fue aplaudido por sus fans.

Fue por medio de sus redes sociales que Miley colgó un largo mensaje para hablar de su relación con Liam además defenderse de las mentiras que se hablan sobre su persona.

“Puedo aceptar que la vida que elegí significa que debo ser completamente abierta y transparente con mi fans a quienes amo y con el público 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que esconder”, comienza el mensaje.

Además agregó que no niega que le encantaba estar de fiesta durante su adolescencia, incluso habló abiertamente de su consumo de marihuana, y que la ha defendido, también aceptó que se ha drogado, pero admitió que se equivocó siendo infiel cuando era joven.

“Me corrieron de ‘Hotel Transylvania’ por comprarle a Liam un pastel de cumpleaños en forma de pene y lamerlo. Me columpié desnuda en una bola de demolición. Probablemente haya más nudes mías en Internet que de cualquier otra mujer de la historia. Pero la verdad es que en cuanto Liam y yo nos reconciliamos, lo hice de verdad y estaba comprometida. NO hay secretos por develar aquí. He aprendido de cada experiencia de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido enfrente de ustedes, pero el punto es que HE MADURADO”, detalló.

Finalmente habló de la supuesta infidelidad que rompió su matrimonio: “Puedo admitir muchas cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por más de una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este momento tenía que tomar una decisión sana para mí y dejar mi vida anterior atrás. Estoy más sana y feliz de lo que he estado en mucho tiempo. Puedes decir que soy hillbilly que hace twerking, fuma marihuana y dice groserías, pero no soy una mentirosa”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos