fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confunden a Omar Chaparro con Eugenio Derbez y Adal Ramones

Foto: Instagram Omar Chaparro

¿Qué tienen en común Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Adal Ramones? Los tres son comediantes, han salido a cuadro como conductores y se han aventurado a actuar, también son mexicanos, pero algunos de sus fans los confunden ocasionalmente.

No es la primera vez que esto ocurre y Omar Chaparro quiso compartir lo que vivió con algunos admiradores, quienes no estaban muy seguros de los proyectos en los que ha participado, pero no fue motivo por la cual el actor se enojara al contrario lo tomó con humor.

“Otro fan mío de hueso colorado, ¿Quién está peor Sahid o Pinche Tencha? Mira Eugenio Derbez #LatinLover”, escribió el comediante junto al siguiente clip que ha causado miles de reacciones en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Sin embargo, días atrás también compartió a otra de sus ‘fans’ quien lo confundió con Adal Ramones, aseguró que condujo el programa ‘Venga la alegría’ y también lo confundió con uno de los hermanos Ortega quienes protagonizaron los personajes ‘La Jitomata y la Perejila’, aunque cabe recordar que participaron en el programa ‘Sabadazo’ junto a Omar Chaparro.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Caeli cumple 30 años y lo celebra con la foto más sexy

caeli-30-youtube
Foto: Instagram Caeli

Hace unos días, Caeli cumplió 30 años y a pesar de que solo es un número, la influencer recibió miles de felicitaciones en la web, incluyendo la de algunos de sus muchos amigos de YouTube.

Actualmente la famosa creadora de contenido, vive en Los Ángeles, intentando no solo seguir con sus vídeos, sino con su carrera en la actuación y a pesar de los obstáculos ha logrado pisar algunas producciones del vecino país.

Durante su cumpleaños 30, la influencer compartió una fotografía que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que aparentemente aparecía sin ropa, momento que fue halagado por sus 9 millones de fanáticos en Instagram.

Sin embargo, un vídeo demostró que Caeli vestía un top corto, que jugó con la imaginación de todos sus seguidores.

Luego de estas imágenes en su cuenta de Instagram, la famosa compartió parte de lo que fue su festejo de cumpleaños, con un enorme pastel que confirmaba lo bien que la pasó en esta llegada al tercer piso.

Pese a cualquier rumor, critica y miles de malos momentos, Caeli ha demostrado ser una inspiración, para sus cientos de seguidores que la han apoyado a donde sea que vaya y en cada uno de los proyectos en los que participa.

¡Bienvenida a los 30, guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Itatí Cantoral presume cuerpazo en bikini rosa

itati-cantoral
Foto: Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral se ha convertido en una de las actrices más divertidas y talentosas de nuestro país, gracias a sus múltiples ocurrencias ha logrado conectar con algunos más jóvenes que ella, haciéndola vigente entre los más jóvenes.

La actriz recientemente viajó en compañía de sus hijos a la playa y por supuesto, no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes quedaron enamorados de su belleza.

A pesar de tener 44 años, Itatí logró cautivar a su millón de seguidores y algunos de los curiosos que llegaron a las imágenes por curiosidad y se quedaron para disfrutar del resto de su perfil.

Además de las fotografías en mini-bikini rosa, también compartió algunas imágenes de sus hijos, María y Roberto, quienes fueron los cómplices de esta aventura.

En menos de 24 horas, la actriz recolectó más de 100 mil ‘me gustas’, y miles de halagos que confirmaron su belleza.

Itati Cantoral bikini rosa

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El hijo mayor de Anahí tuvo un tierno encuentro con su hermano menor

anahi y manuel emiliano
Foto: Instagram Anahí

Durante la mañana del 3 de febrero, se confirmó el nacimiento del segundo hijo de Anahí, momento que se viralizó y conmovió a amigos, seguidores y familia, ya que la cantante compartió una tierna foto junto a su esposo Manuel Velasco y el nuevo miembro de su familia.

Pero tras este momento, Anahí hizo pública una nueva y tierna instantánea de sus dos hijos, ya que Manuelito, estaba a punto de conocer a Emiliano, hecho que nuevamente enamoró a las redes.

En la postal aparece Manuel Velasco, Manuelito y Emiliano, los tres comparten una pose que de inmediato derritió a sus seguidores, pues el hijo mayor de la actriz, tiene una tierna cara de sorpresa que logró más de 400 mil ‘me gustas’.

Además de este tierno recibimiento por parte de Manuelito, Marichelo Puente, decidió darle una cálida bienvenida a su hermana y sobrino con una mesa llena de sorpresas y regalos para la cantante, además de especular que hubo una bienvenida con toda la familia del matrimonio.

Anahí Emiliano

Aunque el parto se adelantó, Anahí ha confirmado que “los tiempos de Dios son perfectos” y que nada pasa por casualidad, convirtiéndose una vez más en un ejemplo para el resto de las mamás que están a la espera de un bebé en su familia.

Anahí segundo hijo Emiliano

¡Hermoso momento!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos