Así fue la entrega del primer Beetle entregado en caja

La primera entrega de un automóvil en caja ocurrió en México, se trata del Beetle Final Edition, el cual tiene una colección de la automotriz alemana Volkswagen.

Esta entrega ocurrió en la colonia la Florida, en el Estado de México y el nuevo dueño se llama Joaquín Jasso y adquirió este auto por medio de su cuenta de Amazon aproximadamente hace dos meses.

“Me dicen que hubo un retraso porque una patrulla de tránsito los detuvo, pero yo tengo una junta”, explicó el feliz dueño del último Beetle producido en México, mismo que tendrá una placa conmemorativa seriada. “Fue muy sencillo. La verdad que si estás dado de alta en Amazon, todo es muy sencillo, me llevó escasamente tres minutos en comprarlo”, explicó Joaquín.

Joaquín se convierte en el primero en conseguir esta edición de los últimos que fabricó Volkswagen para nuestro país en la planta de Puebla, autos vendidos por Amazon en 410 mil 065 pesos.

Por su parte el nuevo dueño se considera un coleccionista de autos de la marca VW, desde hace 18 años, cuando vio por primera vez “una edición limitada rodando en la calle con asientos forrados de mezclilla”, pero también tiene uno blanco, azul y negro, aunque le faltaba el beige, explica Jasso con una sonrisa.

El Beetle inició su historia en Alemania, en 1938, duró tres generaciones vendió más de 20 millones de unidades en el mundo y cerró su ciclo el 10 de julio

Con información de Expansión

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda presume sus ENORMES atributos con sexy sostén

Siguiente Artículo
Celestials

Presentan el primer póster de 'Los Celestiales'

Artículos Relacionados
Total
0
Share