fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Miley Cyrus estrena canción “Slide Away”, dedicada a Liam Hemsworth

Miley Cyrus Slide Away Liam Hemsworth
Foto: Instagram Miley Cyrus

No todos tienen la oportunidad de realizar una canción una vez que terminan su relación con esa persona tan especial en su vida, pero Miley Cyrus demostró que hace unos meses su relación con Liam Hemsworth ya no iba de la mejor forma y escribir una canción fue su manera de despedirse de su eterno primer amor.

“Slide Away”, fue una canción escrita por la cantante en colaboración con ALMA, Andrew Wyatt y Michael L. Williams II.

Pese a que no hay vídeo oficial, la canción habla sobre una relación que ha cambiado y que demuestra que a pesar de los planes que había dentro de la pareja, ya no son los mismos de cuando tenían 17 años y es hora de dejarlo ir.

Muchos de sus seguidores han considerado que es la forma en la que Miley está peleando contra la depresión de esta nueva ruptura con el actor.

Mientras Miley saca a la luz un nuevo material discográfico que esperan será increíble, Liam solo ha comentado a través de su cuenta de Instagram desearle lo mejor a su ex, de quien se separó hace unos meses.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La canción ya es tendencia en YouTube México y tiene más de 800 mil reproducciones, muchos afirman que pese a la ruptura, será la mejor etapa de su carrera.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Becky G protagoniza aterrador vídeo en su canción “Secrets”

becky g secrets
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante sigue acumulando éxitos, no solo en sus colaboraciones ya que sus temas en solitario y en inglés le han resultado, como prueba está el sencillo “Secrets” mismo que está realizado a manera de un filme de terror.

Incluso previo a su estreno, por medio de sus redes sociales colgó un poster oficial de la canción que encerraba mucho misterio al momento de su publicación.

El clip fue dirigido por Philip R Lopez quien ha trabajado con grandes de la música como Selena Gomez, Kygo y Lyam Payne entre otros.

Además está escalando a pasos agigantados en el top de tendencias de YouTube acumulando más del medio millón de reproducciones en menos de 24 horas el cual relata el asesinato de una mujer que en este caso es Becky G.

Durante el vídeo Becky descubre varios fantasmas en una casa que se presentan a la protagonista con aterradoras imágenes, incluso ella misma se convierte en uno y una de las escenas más escalofriantes es cuando luce llena de catarinas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

J Balvin se une a Major Lazer y El Alfa en el sencillo “Qué Calor”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La agrupación de música electrónica Major Lazer estrenó el tema “Qué Calor” en colaboración con el colombiano J Balvin y el rapero dominicano Enmanuel Herrera, mejor conocido El Alfa, en la que te inyectarán de energía este fin de semana.

El tema es himno de unión racial y ya está disponible en todas las plataformas musicales, el vídeo oficial fue lanzado esta semana y está escalando en la lista de popularidad de la plataforma de YouTube con más de 2 millones y medio de reproducciones.

El clip fue dirigido por Colin Tilley y contó con la producción de Jamee Ranta y Jack Winter.

Los escenarios muestran a los músicos cantando junto a un grupo de bailarinas que se dejan envolver al ritmo del género urbano haciendo los mejores twerks.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Louis Tomlinson estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Kill My Mind”

Louis-one-direction-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Louis Tomlinson se ha coronado como uno de los más queridos integrantes de One Direction, sin embargo, pese a que has pasado varios años desde su separación, es hasta ahora que da señales de un primer disco en solitario.

El cantante estrenó su primer sencillo hace unas semanas “Kill My Mind”, y luego de mucha espera, se dio a conocer el videoclip de la canción, que coloca a Louis en un concierto, mientras una pareja se reencuentra y vive un amor libre.

La canción fue escrita por Sean Dougls, Jamie Hartman y el propio cantante, además fue una producción en conjunto con Dan Grech-Marguera y John Foyle.

El director oficial de este primer videoclip del cantante fue Charlie Lightening, quien logró darle un toque rockero a este sencillo que ha transportado a todos a una nueva etapa del cantante.

Hasta ahora el clip tiene más de 150 mil reproducciones y esperan que su nuevo ritmo y estilo de música lo coloqué en la cima del éxito.

Louis-one-direction-lauragtv

¡A mí me encantó! 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos