fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Protagonista de ‘Betty, la fea’ enamora a la red con fotos sin ropa

Foto: Especial

Ana María Orozco, mejor conocida como la protagonista de ‘Betty, la fea’ volvió a causar sensación este día, tras viralizarse algunas imágenes, completamente desnuda y para la revista SoHo.

Aunque muchos medios han afirmado que se trata de una sesión actual, la actriz de 46 años posó en el 2015 para la publicación.

Las imágenes que fueron nuevamente retomadas por los fanáticos, durante este jueves en el throwback thursday, aplaudieron el trabajo de Mauricio Vélez, quien se aseguró de capturar la belleza de la actriz.

En la página oficial de la publicación, se puede apreciar el vídeo del detrás de cámaras que una vez más enamoraron a sus miles de seguidores por toda Latinoamérica.

La actriz siempre será recordada como uno de los personajes que cambió el rumbo de las historias que protagonizaban a diario en la televisión. Su personaje ha recorrido cientos de países, con nuevas adaptaciones y personajes que se han vuelto parte de nuestros corazones.

A pesar de no volver a protagonizar un proyecto tan importante como ‘Betty, la fea’, gracias a su popularidad, tiene más de 390 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aquella que la ha acercado a sus verdaderos y fieles fanáticos.

¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos