fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen cita doble con Brad Falchuk y Dakota Johnson

Foto: Especial

Una vez más Gwyneth Paltrow y Chris Martin han demostrado la gran relación que mantienen tras su separación y a pesar de que cada uno tiene un romance con Brad Falchuck y Dakota Johnson respectivamente, esto para mantener a sus hijos unidos.

Y fueron captados por paparazzis disfrutar de un día relajado en la playa.

Gwyneth y su esposo Brad Falchuck, convivieron con el vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson el pasado fin de semana en Los Hamptons, en Nueva York.

Esta no es la primera vez que Paltrow rompe con los establecido y asegura que siente a Dakota como un miembro más de su familia.

“Dakota siempre ha encajado muy bien y es como parte de la familia. Es madura, inteligente e interesante. Tienen mucho en común”, confesó una fuente a E! News. Incluso hay rumores que aseguran que Gwyneth motivó a Chris a regresar con Dakota: “Ella es feliz si Chris es feliz y sólo quiere lo mejor para él”, señaló otra persona cercana a la pareja al portal US Weekly.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorciaron en 2016, aunque siempre han mantenido una cercanía por el bien de sus hijos Apple de 15 años y Moses de 12, incluso el cantante  fue invitado a la boda de la actriz con Brad Falchuk.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Milla Jovovich anuncia con tierna fotografía su tercer embarazo y si espera niño o niña

La actriz, reconocida por sus películas de acción como ‘Resident Evil’ o ‘El quinto elemento’, anunció por medio de su cuenta de Instagram su tercer embarazo, pero además habló de las dificultades que ha vivido en el tema.

A sus 46 años Milla compartió que vivió sentimientos encontrados al descubrir este embarazo hace 13 semanas atrás pues sintió terror y alegría al mismo tiempo.

“Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este bebé potencial demasiado rápido. Obviamente, eso no fue divertido y los últimos meses hemos sido mi familia y yo viviendo con alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de pruebas diferentes y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en los consultorios médicos”, escribió la actriz.

Además continuó su emotivo mensaje revelando el sexo de su bebé: “¡Gracias a Dios que estamos en claro y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! 😆😂De todos modos, ¡deséenme suerte a mí y a mi bebé! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso”.

Milla tiene otras dos hijas Ever Gabo, de once años, y Dashiel Eda, de 4 de quienes ha compartido las más tiernas fotografías en Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kimberly Loaiza presume cuerpazo de infarto a semanas de haber dado a luz

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Fue el pasado 12 de julio cuando Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pandoja se convirtieron en padres y después de tanta polémica que ha causado tanto su embarazo como su vida privada, ahora la influencer decidió presumir que ya ha recuperado su cuerpo.

Esto ocurre a 3 semanas y media de haber dado a luz y por medio de su cuenta de Twitter colgó una imagen en la que aparece luciendo ajustados pantalones, incluso es por eso que Kimberly comparte el acontecimiento.

Junto al breve clip escribió: “¡Yei! Pantalones de nuevo”, por supuesto que causó el asombro de sus seguidores quienes de inmediato se percataron de que ya recuperó su figura en lo casi 2 mil comentarios que acumuló la publicación.

En la misma plataforma, compartió que en 18 días había logrado bajar 1 kilo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Andrea Legarreta celebra el ‘Día internacional del orgasmo femenino’ con la foto más sexy en bikini

Foto: Instagram Andrea Legarreta

A sus 48 años, Andrea Legarreta sigue siendo una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país y una de las más guapas famosas que no teme mostrar su figura.

Ayer pocas famosas celebraron el ‘Día internacional del orgasmo’, sin embargo, pese a eso, Andrea decidió compartir una fotografía usando bikini y demostrarles a sus fanáticas que no importa cuántos años tengas, las mujeres tienen el derecho a sentirse amadas y felices todo el tiempo.

Afirmó que este día no solo se trata de un asunto sexual, sino que pocas veces las mujeres no tienen la libertad de sentirse amadas y de disfrutar de cada momento.

“Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos … MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO”, finaliza el mensaje que en menos de 24 horas alcanzó más de 300 mil ‘me gusta’.

La también actriz no solo recibió halagos por parte de sus fanáticos, sino de sus amigos del medio del espectáculo, que aplaudieron su mensaje y resaltaron su belleza en minutos.

¡Es la más guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos