fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Inician proceso por los delitos de homicidio doloso y lesiones a conductora ebria

Foto: Especial

Aunque muchos de los que fueron testigos de este caso creían que la conductora que iba ebria podría salir libre, esta mañana se dio a conocer que Natalia “N” de 24 años, fue vinculada a proceso por homicidio doloso y lesiones.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), hizo que un juez de Control, emitiera una resolución en contra de la imputada.

En los vídeos que se entregaron como prueba, se sabe que las mujeres circulaban a alta velocidad y sin precaución, luego de no pagar la cuenta de un lugar. Tras esto, arrollaron a una mujer de 83 años de edad, que murió al instante y minutos después a un repartidor de Uber Eats que resultó gravemente herido en Coyoacán.

Aunque Natalia “N” de 24 años afirmó que ella venía conduciendo, se sabe que en realidad era su mamá, la autora de estos dos trágicos momento de 43 años la que iba detrás del volante, vecinos afirmaron que intercambiaron lugares una vez que las autoridades las trasladaron a la patrulla.

La mujer de 24 años, fue procesada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y habrá un plazo de tres meses para que se cierre la investigación.

Se desconoce si en algún punto del proceso, Natalia reconocerá no ser la conductora del vehículo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demi Lovato impacta a la web con sexys fotos en mini-bikini

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días, Demi Lovato decidió publicar una imagen luciendo un mini-bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que no solo se veía guapísima, sino que también afirmó que era la primera vez que no utilizaba Photoshop para tapar sus imperfecciones físicas.

Ahora ha vuelto a posar en el sexy bikini que enamoró a sus millones de seguidores hace unos días y por supuesto, volvió a enloquecer a la web y a colocarse como la más guapa.

En menos de 24 horas la imagen logró más de tres millones de ‘me gustas’ y confirmó de nuevo que no utilizó ningún editor para manipular su figura.

A través de sus historias de Instagram también presumió su trasero de infarto y por supuesto, se viralizó de inmediato esa parte de su cuerpo y confirmando una vez más que no necesita de Photoshop para enamorar al mundo.

Demi Lovato lauragtv

Los fanáticos de Demi, esperan muy pronto nueva música y una nueva era en su carrera, sin embargo, hasta ahora no ha dado señales de que esté en proceso de sacar un nuevo disco.

Mientras tanto, la amiga de Ariana Grande sigue enamorando a sus miles de seguidores con cada instantánea que postea en su perfil de Instagram.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paul McCartney y Ringo Starr grabaran una canción perdida de John Lennon

Foto: Instagram Paul McCartney

Será en el disco “What’s My Name”, de Ringo Starr en donde se incluirá esta canción perdida de John Lennon.

El álbum en solitario del cantante se convierte en el número 20 de su carrera artística y con este tema, que lleva por título “Grow Old With Me”, definitivamente llegará a los corazones de los más fieles admiradores de The Beatles.

Esta canción perdida de John Lennon que rescataron Paul McCartney y Ringo la compuso el músico, pocos años antes de su muerte, en “Grow Old With Me” Ringo Starr presta su voz y McCartney toca su icónico bajo Höfner y hace coros.

View this post on Instagram

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

En una entrevista para NME,  Starr aseguró que se inspiró a grabar el tema tras charlar con Jack Douglas, encargado de producir “Double Fantasy”, último disco de John Lennon junto a Yoko Ono antes de morir el 8 de diciembre de 1980.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons burla censura en Instagram y posa sin bra

lele pons
Foto: Instagram Lele Pons

La influencer sorprendió a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram al colgar una fotografía donde burló la censura de la plataforma y posó en topless para lanzar una adivinanza a sus fans sobre el disfraz que usará en Halloween.

En la foto aparece la influencer tomándose una selfie frente al espejo con una peluca en un tono platino que cubre sus senos.

“Adivina qué personaje de Halloween voy a ser este año”, escribió junto a la postal que en solo 2 horas alcanzó más de 1 millón de likes en la plataforma.

Aunque no es la primera ocasión que hace un topless, recientemente hizo uno que alcanzó los 2 millones 670 mil corazones de la plataforma.

Aquí otras fotografías que han caudado el mismo impacto en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos