fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lucero recuerda ‘Soy tu dueña’ con divertido vídeo en Instagram

Foto: Especial

En 2010 la telenovela ‘Soy Tu Dueña’, protagonizada por Lucero, Gaby Spanic, Fernando Colunga y David Zepeda se convertía en un éxito a nivel nacional y a 9 años de su salida al aire, la ‘Novia de América’ decidió recordar en redes sociales esa época con un divertido vídeo con escenas inéditas.

En el vídeo publicado desde su cuenta oficial, podemos ver a Lucero con muestra a Silvia Pinal, Fernando Colunga, Julio Alemán y al equipo de producción en situaciones divertidas donde se podía ver el excelente ambiente que había entre ellos.

Muecas, bailes, abrazos y bloopers son musicalizados con la canción “Como Tú” interpretada por Lucero a dueto con Luciano Pereyra en este vídeo que nos adentra en lo que era el gran ambiente de trabajo que se vivía durante la filmación de la novela.

Los seguidores de la actriz celebraron el video e incluso su esposo Michel Kuri y sus amigas, las actrices Tatiana y Chantal Andere comentaron el vídeo con muestras de cariño y diversión.

La telenovela fue un éxito rotundo no solo a nivel nacional sino a nivel mundial ya que llegó a países como Chile, Serbia, España, Turquía, Hungría, además también batió records de audiencia en Estados Unidos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos