fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las hijas de Julio Iglesias cautivan Ibiza con su estilo y belleza

Foto: Instagram Victoria Iglesias

Cristina y Victoria, hijas del famoso cantante español Julio Iglesias pasaron parte de su verano disfrutando las playas de Ibiza junto con sus amigas, lugar donde no tardaron en llamar la atención de los visitantes y los paparazzis quienes se apresuraron a tomar las mejores fotos posibles y a elogiar la belleza de las hermanas.

Las dos hermosas hijas se encuentran trabajando y construyendo una carrera dentro del modelaje, misma que se encuentra en un vertiginoso ascenso que se ve reflejado en el creciente número de seguidores en sus redes sociales, que muestran la belleza y el gran gusto por la moda de ambas jóvenes.

Sin importar la locación y el evento al que asistan, Cristina y Victoria destacan por la elección de sus atuendos y look, además sus redes sociales están llenas de imágenes muy bien cuidadas que demuestran que las mujeres nacieron con todo el talento y buen gusto para dedicarse al modelaje profesional.

Además de su innegable belleza, la estrecha relación entre ambas hermanas y constantes mensajes de amor entre ellas hace que sus seguidores, medios de comunicación y empresas de moda se enamoren de su carisma, por ello Ibiza quedó cautivada por Cristina y Victoria.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Estas son las fotos con las que han cautivado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Daniella Chávez le da la mejor respuesta a sus ‘haters’ con una sexy foto en tanga

daniella-chavez-lauragtv
Foto: Instagram Daniella Chávez

Los ‘haters’ de Daniella Chávez lo pensarán dos veces antes de volver a cuestionar su fama, la cual la ha llevado a tener el reconocimiento en Instagram con cada una de sus imágenes.

Así lo demostró a través de su última publicación que confirmó que no le importan las críticas, en ocasiones las usa para llevarse los aplausos de sus millones de seguidores en esta red social.

“Solita con mis fans llegue donde estoy, la más seguida en redes de mi país, trabajando en el extranjero, actriz, cantante, conductora de tv y todas esas oportunidades que no se dieron en Chile, pero sigo siendo una de las top de Sudamérica, muchos y muchas dirán que es por mostrar las tetas, pero no se les olvide que también muestro el culo”, se puede leer en la imagen que más de 100 mil personas reaccionaron de manera positiva.

Pese a las críticas, Daniella siempre ha mostrado su cuerpazo en cada clip que deja a sus más de 12 millones de seguidores con la boca abierta.

Sin dudan de su talento, basta con revisar su perfil de la plataforma para confirmar que no solo posee una belleza única, sino un carisma y talento para la farándula que solo ella puede presumir.

View this post on Instagram

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¡Bravo guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maluma denuncia públicamente al hotel donde le robaron sus pertenencias en Moscú

maluma-lauragtv
Foto: Instagram Maluma

Durante el Mundial de Rusia, trascendió que a Maluma le robaron más de 789 mil 617 dólares durante su estancia en el hotel Four Seasons, ubicado en el centro de la capital.

Aparentemente el sospechoso utilizó un duplicado de la llave de la suite del cantante para entrar y robar no solo joyas, sino pertenencias que con mucho esfuerzo ha conseguido.

Aunque en ese momento, el hotel manifestó su apoyo al cantante, hasta ahora no han respondido por dicho robo, que pensaron que había quedado en el olvido del colombiano.

Sin embargo, utilizó su cuenta de Instagram, para confirmar que hasta ahora no le han dado solución a este robo millonario y que ya no se siente seguro en la cadena de hoteles, luego de todo lo que ha pasado.

“(…) si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida laque este desprotegida; en esa cadena de hoteles ya no me siento seguro y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Que pena hacer esto público, pero NECESITO SOLUCIÓN”, se lee en el mensaje que ha sido apoyado por sus seguidores desde ayer por la noche.

Sin duda, no importa si eres famoso o no, dejas de sentirte seguro cuando sucede un robo en la puerta de tu casa. Debido a esto, miles de comentarios han apoyado al cantante en este momento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Emiten orden de captura contra Juan Darthés

juan-thelma-lauragtv
Foto: Especial

Muchos usuarios afirmaron que Thelma Fardin había acusado falsamente a Juan Darthés de haberla violado cuando la actriz apenas tenías 16 años y actuaban juntos en la serie infantil ‘Patito Feo’.

Sin embargo, hoy es un hecho que la fiscalía de Nicaragua ha acusado formalmente al actor de violación y se ha emitido una orden de captura contra el argentino.

“Existen pruebas suficientes para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul, conocido como Juan Darthés, por el delito de violación”, detalló la fiscalía nicaraguense.

Fue apenas el 4 de diciembre que Fardin denunció al actor, afirmando que cuando él tenía 45 años y ella 16, el actor la violó en una gira de la serie.

Luego de darse a conocer la resolución de la fiscalía, la actriz tomó sus redes sociales para agradecer a todos quienes la apoyaron en este camino durante 11 meses y agregó:

“Pienso en la charla que tuvimos antes de salir de la fiscalía ‘si esto sirve para que una persona del otro lado no se sienta sola, valió la pena’ y hoy estamos acá, hoy veo como esa charla se convirtió en todas las pibas que continuaron con la enorme cadena de liberación. (…) Hoy dimos un paso gigante. GRACIAS, gracias por tanto apoyo, por tantos abrazos en la calle, tantas historias que me comparten, gracias por poner el cuerpo y romper el silencio. Hoy me siento poderosa, sanada y con más fuerzas que nunca para seguir derribando estructuras patriarcales, juntas, organizadas, porque justicia se hace luchando”, finaliza el mensaje que ha conmovido a sus fanáticos.

Aunque fue de gran ayuda su denuncia para que otros la apoyaran, también resultó un blanco de críticas que ahora confirman que siempre dijo la verdad y que siempre se debe creer en la víctima.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos