Jacqueline Bracamontes y su esposo llevan a sus hijas a actividades extremas en vacaciones

Durante sus vacaciones familiares en Miami, la conductora Jacqueline Bracamontes y su esposo, el empresario Martín Fuentes, compartieron un vídeo con sus hijas que ha generado polémica entre sus seguidores que se han dividido entre las fuertes críticas y los elogios por las actividades que han realizado en su viaje.

En el vídeo publicado desde el perfil del empresario, se puede ver como Martín Fuentes se lanza en un clavado al mar abierto desde una embarcación con Renata en brazos, su pequeña hija de apenas tres años.

El vídeo viene acompañado de hashtags como: #adrenaline #3yrsold #RennyRocks y ha generado fuertes críticas debido a que muchos de los usuarios consideran que arriesgó la vida de su hija con esta actividad.

https://www.instagram.com/p/B0gPOy1lTXP/?utm_source=ig_web_copy_link

La comunidad se mostró preocupada del tiempo que tardaron padre e hija de salir del mar, ya que los pulmones de la niña son mucho más pequeños, además de que el peso del empresario pudo generar una lesión.

Sin embargo, hubo también gente que aplaudió que la pareja disfrute de sus vacaciones y enseñe a sus hijas a no tener miedo de las alturas o al mar mediante estas actividades extremas.

Estos son otros vídeos que compartió el empresario en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0zYVYMFQVA/

https://www.instagram.com/p/B0zXUFVli2S/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
homealone

Disney anuncia remake de 'Home Alone' y otras producciones para su servicio de streaming

Siguiente Artículo
lucero soy tu dueña

Lucero recuerda 'Soy tu dueña' con divertido vídeo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share