fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cara Delevingne y su novia Ashley Benson se casaron en secreto

Foto: Instagram Ashley Benson

Desde hace unas semanas se dio a conocer que la modelo Cara Delevingne y su novia, Ashley Benson se comprometieron, incluso fueron captadas durante sus vacaciones en Saint Tropez con argollas las cuales indican su compromiso.

La también actriz habló por primera vez de su relación durante la entrega de la TrevorLIVE Gala con un conmovedor discurso dirigido a su pareja.

“Hay otra mujer en esta habitación a quien le tengo que dar las gracias, y tú sabes quién eres. Ella es una de las personas que me ayudaron a quererme a mí misma cuando lo necesité. Ella me enseñó el amor verdadero y cómo aceptarlo”.

De acuerdo al medio The Sun una fuente cercana a la pareja reveló que se casaron en secreto desde principios de año en Las Vegas, la celebración ocurrió con una temática de Elvis Presley. A la ceremonia acudieron Charlize Theron, y los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner.

Incluso el propietario de la capilla Michael Kelly, aseguró a la publicación que “estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra”.

Por el momento la noticia no se ha confirmado pero lo que sí es un hecho es que Cara está completamente enamorada.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hija de Niurka Marcos comparte una foto de candente tatuaje en su cuerpo

niurka-romina-marcos
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado noviembre, Romina Marcos confirmó la pérdida de peso de 11 kilos, aunque aún le faltaban algunos kilos por bajar, aparentemente el objetivo se ha conseguido y así lo presumió a través de sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la hija de Niurka celebró esta nueva figura con un sexy tatuaje que dejó a todos con la boca abierta, ya que no solo se puede ver la tinta que resalta su cuerpo, sino parte de sus senos, que ha dejado a todos con la boca abierta.

La también cantante acudió con Zarah Bynny para poder realizarse ese tatuaje que por supuesto ha enamorado a más de 30 mil personas en la red social.

Romina Marcos

Ante esta nueva figura, la actriz afirmó que su hija “está muy bulímica” mientras que Romina confirmaba que su mamá tenía un trasero más grande y firme que el de ella.

Romina acudió a VIME, un lugar donde no solo te ayudan a bajar de peso, sino te ofrecen apoyo psicológico y físico, para poder orientar a las personas que están intentando bajar de peso.

¡Qué guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Este es el conmovedor momento de una pareja de abuelitos con coronavirus, que se despiden en el hospital

pareja-abuelitos-coronavirus
Foto: Especial

El coronavirus se ha convertido en una amenaza en varios países, ya que han muerto más de 563 personas. Recientemente una pareja con esta enfermedad conmovió a la web, al captar el momento en el que comienzan a despedirse.

Aparentemente la pareja de abuelitos contrajo este virus y ambos terminaron compartiendo camas de hospital. Ambos tienen aparentemente 80 años de edad y por supuesto, aunque están separados, no dejan de tomarse de las manos para despedirse.

“¿Qué significa ser una pareja? Dos pacientes ancianos, entrados en sus ochenta, que tienen coronavirus se despiden en el hospital. Esta podría ser la última vez que se ven”, se lee al inicio del vídeo, donde ambos se toman de las manos, la mujer aparentemente es quien se encuentra más delicada.

Las personas de la tercera edad, así como niños y personas con enfermedades respiratorias, son los grupos más vulnerables, de este virus que aún no tiene una vacuna y a pesar de los tratamientos, continúan perdiéndose vidas.

Entre los síntomas, los más característicos, son: fiebre, tos y dificultades respiratorias, que podrían llevar a la muerte a quienes los presenten.

Se espera que durante los próximos tres meses, se ponga a prueba vacunas experimentales, con el fin de acabar con el virus.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hombre se inspira en ‘Los Simpson’ y construye una alberca móvil

alberca-movil-chile-los-simpson
Foto: Especial

Esta alberca móvil se dio a conocer gracias a la cuenta de Facebook ‘Paine TV’, donde un pequeño reporte ilustra la felicidad de varios, niños y adultos que han utilizado este invento que era una ficción y se volvió realidad.

Ramón Sandoval, decidió crear la alberca móvil de ‘Los Simpson’ luego de ver el episodio emblemático, donde niños y adultos disfrutan de la alberca que pasea por Springfield, gracias al chófer de la escuela primaria, del lugar; así lo confirmó para un canal de noticias.

“Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto, con una piscina móviL. Me pareció una idea genial y la hicimos”, declaró.

La alberca móvil fue construida con piezas en desuso de su fábrica y por supuesto, no hizo gran inversión en esta, afirmando que apenas y se acercó al millón de pesos chilenos.

No solo es agua que viaja en algunas colonias en Chile, sino que también cuenta con una bomba que la limpia y además, Ramón ha decidido no cobrar ni un peso, por usar esta alberca móvil.

¿La harán en México?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos