Muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Tras el nacimiento de los mellizos del actor Ferdinando Valencia dio a conocer que uno de ellos, contrajo una enfermedad que trajeron otros problemas de salud del recién nacido, finalmente este fin de semana anunció su fallecimiento.

A sus tres meses de edad Dante murió por un cuadro de meningitis la cual le causó también una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía, fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor anunció su pérdida.

“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, escribió Ferdinando junto a una conmovedora imagen en la que aparece besándolo.

Por su parte Brenda Kellerman anunció la muerte de su pequeño por medio de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se despide de Dante.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante “, escribió en el pie de foto de la imagen.

Desde el 7 de junio, Valencia hizo de manera pública la enfermedad de Dante quien llevaba hospitalizado 20 días después de sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por esa bacteria.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel

Ninel Conde presume su trasero con sexy fotografía en Instagram

Siguiente Artículo
gibson

Difunden vídeo que muestra cómo destruyen cientos de guitarras Gibson con una excavadora

Artículos Relacionados
Total
0
Share