fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk presume cuerpazo en la web y le da un consejo a todas las mujeres

Foto: Instagram Manelyk

Manelyk González ha destacado desde su participación en la primera temporada de ‘Acapulco Shore’ y tras esto algunas cirugías estéticas llegaron a su vida para quedarse y así lo ha demostrado todo este tiempo.

Sin embargo, a pesar de recibir algunas críticas porque afirman nada de lo que luce es real, recientemente demostró que el someterse a una cirugía plástica no te da una vida llena de atributos para siempre.

Mane Acapulco Shore Jawy

Foto: Instagram Manelyk González

Al pie de la imagen, la también cantante escribió: “Operarse cualquiera que junte sus centavos!!! Mantenerse… POCAS!!! Niñas las operaciones no son mágicas….. ya sufriste ya gastaste!!! Mantente, come bien, haz ejercicio!!! Cuídate, quiérete.”

Lo anterior como un consejo para todas las mujeres que quieren operarse y sin más, dejar de hacer ejercicio, ya que estar en forma es una de las mejores cosas que puedes hacer para confirmar que amas tu salud.

Mane

Foto: Instagram Mane

Además la noticia que no sorprendió, pero que por fin pudo emocionar a sus seguidores es que ha regresado con Jawy, con quien se reencontró en esta sexta temporada de Acapulco Shore, y donde limaron asperezas, dejando sus problemas en el pasado y regresando mejor que nunca.

Mane se ha convertido en una de las favoritas de ‘Acapulco Shore’ y de nuestras cuentas de Instagram, ya que siempre sorprende a sus fanáticos con su música o las locuras que comparte en la plataforma social.

Sus fanáticos están a la espera de nuevas fechas para sus presentaciones, ya que desean ver a Mane cantando los temas que se han convertido en un verdadero éxito.

 ¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos