Manelyk presume cuerpazo en la web y le da un consejo a todas las mujeres

Manelyk González ha destacado desde su participación en la primera temporada de ‘Acapulco Shore’ y tras esto algunas cirugías estéticas llegaron a su vida para quedarse y así lo ha demostrado todo este tiempo.

Sin embargo, a pesar de recibir algunas críticas porque afirman nada de lo que luce es real, recientemente demostró que el someterse a una cirugía plástica no te da una vida llena de atributos para siempre.

Mane Acapulco Shore Jawy
Foto: Instagram Manelyk González

Al pie de la imagen, la también cantante escribió: “Operarse cualquiera que junte sus centavos!!! Mantenerse… POCAS!!! Niñas las operaciones no son mágicas….. ya sufriste ya gastaste!!! Mantente, come bien, haz ejercicio!!! Cuídate, quiérete.”

Lo anterior como un consejo para todas las mujeres que quieren operarse y sin más, dejar de hacer ejercicio, ya que estar en forma es una de las mejores cosas que puedes hacer para confirmar que amas tu salud.

Mane
Foto: Instagram Mane

Además la noticia que no sorprendió, pero que por fin pudo emocionar a sus seguidores es que ha regresado con Jawy, con quien se reencontró en esta sexta temporada de Acapulco Shore, y donde limaron asperezas, dejando sus problemas en el pasado y regresando mejor que nunca.

Mane se ha convertido en una de las favoritas de ‘Acapulco Shore’ y de nuestras cuentas de Instagram, ya que siempre sorprende a sus fanáticos con su música o las locuras que comparte en la plataforma social.

Sus fanáticos están a la espera de nuevas fechas para sus presentaciones, ya que desean ver a Mane cantando los temas que se han convertido en un verdadero éxito.

 ¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
JLo Alex Rodríguez

Jennifer Lopez realiza twerking de infarto para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez

Siguiente Artículo
garrapata

Tras sufrir una irritación en el ojo, acude al oftalmólogo y descubre que tiene una garrapata

Artículos Relacionados
Total
0
Share