A 11 años de la última emisión, elenco de ‘Zoey 101’ se reencuentra

‘Zoey 101’ se convirtió en una de las series favoritas de Nickelodeon, pero luego de cuatro temporadas, el final de sus personajes llegó y el elenco liderado por Jamie Lynn Spears se despidió de sus fanáticos.

Luego de 11 años de la última emisión, el elenco revivió un encuentro protagonizado por Dan Scheneider, creador de la serie y señalado de abusar de algunas actrices de las historias y de los proyectos que realizó para la compañía.

Zoey 101 Dan Scheneider
Foto: Instagram Sean Rio Flynn

Así fue cómo Chase (Sean Rio Flyn-Amir), Logan (Matthew Underwood), Dustin (Paul Butcher), Quinn (Erin Sanders), Lola (Victoria Justice), Michael (Christopher Massey), Mark (Jack Salvatore) y Stacey (Abby Wilde), se volvieron a reunir, la gran ausente del reencuentro fue Jamie Lynn Spears, quien aunque no estuvo intentó quedarse despierta para realizar un Facetime, sin embargo, el sueño le ganó.

https://www.instagram.com/p/B0iuKJMgLwu/

Durante la reunión cantaron “Follow Me”, tema principal de la serie, pero muchos resaltaron la buena química que desde siempre han logrado transmitir en pantallas.

Pero quien no fue invitada a la reunión fue Alexa Nikolas, quien interpretaba en la primera y segunda temporada a Nicole Bristow, esto debido a que al parecer no tenía una buena relación con sus compañeros y con el productor de la serie.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para difundir algunos vídeos y declaraciones acerca de su sentir por este reencuentro, que calificó como de una muy mala broma, confirmando que Dan Scheneider fue quien la traumatizó cuando era una niña y que si hubiera un reboot, no entendería por qué los actores estarían interesados en ser parte de eso con este productor.

captura de pantalla 2019 07 31 a las 00 18 48

Dan Scheneider fue despedido por Nickelodeon, un año después de que el #MeToo en Hollywood saliera a la luz, nunca hubo una explicación para su despido, pero rumores afirmaban que era debido a que posiblemente había abusado de algunas de las actrices de sus proyectos.

Aquí el resto de las imágenes:

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía celebra que llegó a los 14 millones de seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
JLo Alex Rodríguez

Jennifer Lopez realiza twerking de infarto para celebrar el cumpleaños de Alex Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share