Aracely Arámbula celebra a sus millones de seguidores con las fotos más sexys en mini-bikini

Aunque desde hace mucho ya había celebrado con un bikini la llegada de más seguidores en la web, ahora sus fanáticos decidieron hacer un tributo a su belleza por medio de un vídeo de más de un minuto.

A través de las cuentas no oficiales de sus fanáticos, compartieron un clip que fue re-posteado en el perfil oficial de Aracely Arámbula.

https://www.instagram.com/p/B0gYrguhkMD/

“Ayyyy que bellísima sorpresa 🙊🙆‍♀️🤭🙏🏻✨🎊👏🏻🎼🎬🎞🎭🎂🤹‍♀️🎊 ver este video 🙏🏻me encanto!!!!! Yeiiiii que bonito saber que seguimos creciendo #miarafamiliabella cada día ustedes son mis compañeros y mi enorme motivación para crear este personaje mi Altagracia #GRACIAS por tanto ✨🎭🎬🎊 #L@sAmooo con todo mi Corazón 💕 emocionada por su Amor y por todo lo que nos falta por reír , gozar y compartir !!!! #GRACIAS LOS AMOOOOO”, se lee al pie del video que ya acumuló más de 90 mil reproducciones.

Aracely casi siempre que va a la playa comparte clips y fotografías posando en mini-bikinis, convirtiéndose en una forma de agradecer cada ‘like’ y comentarios que abunda en su red social.

https://www.instagram.com/p/B0fIqV2hfjg/

La actriz y cantante a donde quiera que vaya, logra enamorar a miles de sus seguidores, además con el tiempo ha demostrado tener un carisma que conquista a cualquiera.

https://www.instagram.com/p/B0UkvuehVYv/

¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/B0ds-akBIkz/

https://www.instagram.com/p/Bzm0aosBTLu/

https://www.instagram.com/p/BzooohQhGAN/

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga cooper

Lady Gaga es captada besando a un hombre que no es ¡Bradley Cooper!

Siguiente Artículo
reina del sur 1

Seguidores aseguran que habrá una tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Artículos Relacionados
Total
0
Share