fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Chris Brown y Drake estrenan un tema juntos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los cantantes no solo coinciden en ser un par de raperos con mucho talento, ambos fueron pareja sentimental de Rihanna.

Ocurrió lo que ni ellos imaginaron que alguna ves sucedería, los ahora ex de la famosa cantante han sacado un tema juntos, y no se trata de una canción que grabará cada quien en un estudio, sino que tuvieron que verse para rodar el vídeo.

Tiene por título No Guidance y ya está disponible a través de YouTube, donde acumula casi medio millón de reproducciones, el vídeo nos muestra a los artistas teniendo un enfrentamiento, pero esta vez no se trata de un lío de amores como lo fue en el pasado por haber sido pareja de Rihanna, en esta ocasión se muestra como Drake y Chris Brown llegan a un lugar lleno de chicas en el que al cruzar las miradas llega la hora de la pelea.

Solo que esta batalla no tiene nada que ver con violencia, se trata de mostrar quien tiene los mejores dotes si se bailar se trata.

Si quieres saber quién ganó, te toca descubrirlo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Mon Laferte graba “Plata ta tá”, su nuevo videoclip en Ecatepec

mon-laferte-yalitza
Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte ha levantado la voz por su país, aunque ha recibido críticas por sus “maneras de protestar”, es de las pocas famosas que intenta hacer algo por su país, ya que estos no suelen hablar de los conflictos sociales, por miedo a perder seguidores.

Sin embargo, pese a todo, la lucha de la cantante por rescatar y respetar a los chilenos sigue y recientemente estrenó “Plata ta tá”, una canción que tiene el mejor ritmo y donde está acompañada de Guaynaa.

Ambos protestan contra la represión que en las últimas semanas se ha vivido en Chile, tras las marchas masivas, donde se piden mejores condiciones para los ciudadanos.

Lo que ha sorprendido es que a diferencia de algunos cantantes mexicanos, Mon grabó en una parte de Ecatepec, uno de los municipios más violentos e inseguros de todo el Estado de México.

En el clip, además del reguetonero, aparece Yalitza Aparicio con un paliacate verde que muestra su apoyo a las protestas y ambas golpean cacerolas con cucharas grandes, simulando los “cacerolazos” que se han vivido en varias partes de Sudamérica.

Con más de un millón de reproducciones “Plata Ta Tá” se ha convertido en tendencia para nuestro país y ha demostrado que la lucha sigue de la manera que sea y en espera a que los gobiernos en toda Latinoamérica mejoren para cada uno de sus ciudadanos.

¡Esooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Katy Perry aparece en topless en su primer vídeo navideño

katty perry
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante ha causado revuelo en las redes sociales tras haber estrenado su último vídeo musical en el que se convirtió en una Señora Claus muy joven y moderna incluso aparece en topless.

El clip de Katy Perry lleva por nombre “Cozy Little Christmas” y ya se ha convertido en viral en la plataforma de vídeos en la que acumula más de 2 millones de reproducciones y ocupa el lugar número 24 en las tendencias de YouTube.

Lo que causó sorpresa entre sus admiradores es que la cantante de 35 años, aparece cubriendo la mitad de su trasero con una toalla mientras recibe un masaje junto a Santa Claus mientras disfrutan del verano.

Además en el clip aparece Katy con tres diferentes looks, retomando el color negro en su cabellera rubia que ha usado en los últimos meses y también un pelirojo que adornó con esferas y escarcha navideña.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Nicki Minaj sorprende con reggeatón en español junto a Karol G

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La rapera sorprendió a sus más fieles admiradores al incursionar en el reggeatón y en español, esto después de que recientemente anunciara  su retiro temporal de la música.

Junto a Karol G, Niki Minaj lanzó el tema “Tusa”, vídeo que fue dirigido por Mike Ho, en el que vemos a la reggeatonera simulando ser una sexy diosa griega que versa sus sentimientos al terminar una relación amorosa.

El clip acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas y ocupa el cuarto lugar en las tendencias de la plataforma.

Incluso en iTunes el tema ocupa un lugar en el top 10 de tendencias. Sin duda alguna promete ser uno de los temas favoritos del fin de semana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos