fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pasajeros tratan de huir durante un asalto y esto es lo que sucede

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los asaltos están a la orden del día y ya sea que vivas en la Ciudad de México o en el Estado de México, los ladrones buscan cualquier oportunidad para robar las pertenencias de los ciudadanos.

A través de redes sociales se ha difundido un vídeo donde tres pasajeros se encontraban esperando a que su combi avanzara en Nicolás Romero, cuando una de ellas observó a dos hombres que parecía que asaltarían la unidad, en ese momento pidió la parada y el resto de los pasajeros la siguieron, sin embargo, son amenazados por ambos asaltantes.

“Aquí nadie se va a bajar. Teléfonos, carteras, muévanse”, dice uno de los asaltantes que no portaba pistola, simplemente simuló que traía una.

Estos delincuentes fueron contra el conductor a quien despojaron de su cuenta, tras esto despojaron a los pasajeros de su dinero y por algunos golpes, el chofer paró en lugar donde los automóviles viajaban a gran velocidad haciendo enojar a los dos hombres de gorra.

El vídeo fue compartido en un medio de comunicación de la Nicolás Romero y ha generado miles de reproducciones y comentarios en contra de la delincuencia que cada día aumenta y pone en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos