Geraldine Bazán reacciona a sus fotos antiguas y este es el resultado

Pocos son los famosos que dejan al descubierto sus imágenes del pasado, ya que en muchas ocasiones lucían con algunos kilitos de más o han cambiado físicamente, pero Geraldine Bazán nunca ha tenido problemas con ver y compartir las fotografías de cuando era una niña o una adolescente.

Recientemente a través de su canal oficial de YouTube, la actriz se enfrentó a sus imágenes del pasado, desde su infancia hasta las fotografías que forman parte de su experiencia profesional y personal.

Geraldine en varias ocasiones comparó su belleza con la de sus hijas, ya que cuando era una niña es idéntica a cada una de ellas.

“Aquí soy Elisa pero como tres kilos de cachete de más (…). En esta foto Miranda tenía un año y Elisa tenía 6 años y nos fuimos a Machu Picchu, fue un viaje increíble a Perú y me las llevé a Machu Picchu yo sola, una a la espalda y la otra agarrada de la mano. Yo tenía muchísimo miedo del soroche, el mal de alturas (…) te mareas, te da fiebre, te da vómito entonces a mi me daba mucho temor que me diera a mí con la niñas”, contó en una de las imágenes y en cada instantánea dio a conocer las anécdotas que vivió en ese momento.

Tras su estreno, el clip ha sido muy aplaudido por sus fanáticos, ya que durante la grabación se encontraban sus hijas, quienes siempre están acompañando a su mamá no solo en sus vídeos o imágenes, sino cada momento de su vida.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 25 mil reproducciones y prevén que se convierta en uno de sus clips más vistos de su canal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila mayrin

Mayrín Villanueva será parte del elenco de la nueva versión de ‘Rubí’

Siguiente Artículo
karol g

Karol G se une a Annuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en el videoclip de “China”

Artículos Relacionados
Total
0
Share