Anuncian dos películas más de ‘Halloween’ con Jamie Lee Curtis

En junio se había confirmado que se planeaba una nueva película de ‘Halloween’, provocando gran alboroto en los fanáticos de Jamie Lee Curtis con su personaje de ‘Laurie Strode’ y su hermano Michael Myers.

Pero hace unas horas a través de ‘Universal Pictures’ se liberó un clip que no solo confirma una nueva película, sino dos; dichos filmes llegarán durante el 2020 y 2021.

Esta nueva trilogía ha emocionado a sus miles de fanáticos y además Universal anunció los nombres de las nuevas cintas. Durante octubre 16 se estrenará ‘Halloween Kills’ y todo tendrá su final el próximo 15 de octubre de 2021 con el estreno de ‘Halloween Ends’.

Estas películas se van a realizar ya que la respuesta de la cinta estrenada el año pasado tuvo gran impacto en taquilla.

Ambos filmes serán escritos por David Gordon Green y Danny McBride, y dirigidos por David Gordon, aunque contarán con diferentes equipos en la producción y creación de las historias, estos dos nombres sobresalen de entre todos por creer aún en un proyecto de terror que es emblemático para toda una generación.

¿Quién dijo yooo?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
cats

Liberan tráiler oficial de la película de 'Cats'

Siguiente Artículo
sam smith

Sam Smith estrena el vídeo de "How Do You Sleep" con sus mejores pasos

Artículos Relacionados
Total
0
Share