fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El primer tráiler de ‘Black Widow’ podría ser revelado en la Comic Con 2019

Foto: Archivo

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado tener muchísimo éxito y después de la euforia que se vivió con ‘Avengers: End Game’ las expectativas de sus otras películas es grande.

Por lo menos con ‘Spider-Man: Far From Home’ ya se han impuesto nuevos récords y en tan solo dos fines de semana acumula ya 821 millones de dólares en taquilla, la siguiente película que causa conmoción entre los fans es la de Black Widow la cual está protagonizada por Scarlett Johansson.

Por lo que significó su personaje en ‘End Game’ se ha convertido en una de las apuestas de Marvel Studios para iniciar la ‘Fase 4’, y de acuerdo al portal ‘Variety’ podríamos ver el primer tráiler oficial el próximo 20 de julio en la San Diego Comic Con 2019.

Esta convención es una de las más importantes y grandes del  mundo ‘geek’, donde Marvel Studios anunciará varios proyectos que tiene a futuro, en la que seguramente los actores más importantes del MCU estarán presentes.

Según reportó el portal, uno de los organizadores de la convención dio algunos detalles de cuáles serán las novedades que habrá.

“Marvel, por supuesto que sacará a la luz a las estrellas de su próxima fase. Este será un momento ideal para eso, pero también está usando esta parte para poder mostrar contenido nuevo y exclusivo”, informó uno de los ejecutivos de la Comic Con San Diego para Variety.

Finalmente, ComicBook confirmó con la misma información de Variety, lo que este ejecutivo dijo: “preparar algo como imágenes o un tráiler para Black Widow, significa una aceleración de VFX. Si son hasta dos o tres minutos, eso puede costar hasta un millón de dólares”.

Así que de no ser así el anuncio oficial de la ‘Fase 4’ podría salir a la luz en la D23 Expo de Disney, donde, hasta el momento se sabe que se hará la presentación de esta etapa en el MCU.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ingrid Brans es captada bajándose su ropa interior

ingrid-brans
Foto: Ingrid Brans

A través de sus cuentas de Instagram la sexy argentina ha mantenido a sus más fieles seguidores entretenidos subiendo contenido erótico en el que además de posar completamente desnuda, defiende esta manera de expresarse.

En su más reciente vídeo enloqueció a sus más de 608 mil seguidores al publicar un clip en el que aparece bajándose su ropa interior.

“La libertad a flor de piel. La libertad y la naturaleza de una mujer es el regalo que obtiene el hombre por brindarle el amor y el respeto que desde nacimiento reclama su sangre en ella. Réplica exacta de la combinación del poder y la delicadeza, eso es una mujer y comprenderás que solo se entrega al que merezca su corazón”, escribió como descripción.

A Ingrid le encanta posar sin sostén y estas imágenes lo prueban.

Aunque en otras ocasiones logra robar suspiros con un poco de ropa.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce la hija de ‘Betty’ y ‘Don Armando’ de ‘Betty la Fea’

betty-la-fea-paula-yepes
Foto: Especial

A 20 años, ‘Betty la Fea’ algunos fanáticos de la historia, han difundido como luce la hija que tuvieron ‘Betty’ y ‘Don Armando Mendoza’, quienes antes del final feliz tuvieron una incansable historia que terminó con una familia feliz.

Los protagonistas tuvieron a ‘Camila’ quien fue interpretada por Paula Yepes ahora con más años, la hija mayor del matrimonio luce una belleza adolescente que podría ser el retrato de la hija oficial de los actores.

Aunque las imágenes han enamorado, ha impactado que la pequeña actriz no conocía a los actores quienes interpretaron a sus papás, ya que en los momentos que participó en la telenovela, tenía apenas 8 meses de nacida.

Hace unos meses, Paula apenas se encontró con Jorge Enrique Abello Moreno, pero hasta ahora no hay un encuentro oficial con sus padres ficticios. 

View this post on Instagram

A post shared by FIC novelas Oficial (@ficnovelas) on

Paula ha continuado con su carrera en la actuación y actualmente tiene más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram y así mismo, ha confirmado su talento para la música, quien es otra de sus grandes pasiones.

La ahora adolescente ha logrado tener gran fama en la red y ha repuntado nuevamente su nombre en algunos portales, que están impresionados con su cambio.

¡Cambiazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Trasladan en una cápsula especial a un hombre con síntomas de COVID-19 del metro Zapata

capsula-covid-zapata
Foto: Twitter @ZetinaFelix

Fue este inicio de semana cuando el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a un hombre con síntomas de COVID-19 en la estación Zapata, del metro capitalino.

El hombre fue trasladado en una cápsula especial para coronavirus este lunes 1 de junio en la estación de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, después de presentar dificultad para respirar.

De acuerdo a un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo, informó que se desinfectó la ruta que siguió el sujeto de 58 años después de darle auxilio por parte del personal de Seguridad Industrial e Higiene del metro.

La ambulancia de ERUM lo llevó a un hospital de la Secretaría de Salud local.

Además se dio a conocer que este no es el primer caso que un usuario es auxiliado por síntomas de COVID-19, aseguran que el sábado pasado un hombre de 37 años fue trasladado en una cápsula similar en el Metro Observatorio.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Millones de personas se unen al ‘Blackout Tuesday’ en redes sociales

Foto: Especial

Este martes millones de famosos y personas se unieron al movimiento ‘Blackout Tuesday’, en memoria de George Floyd, esto a través de las redes sociales, aunque es en Instagram donde está tomando fuerza con más de 24 millones de hashtags.

La iniciativa fue propuesta por la industria de la música y se trata de un ‘apagón’ musical, en la que sellos discográficos representantes de Beyoncé, Bob Dylan, Adele, Lady Gaga entre otros decidieron retrasar sus lanzamientos como protesta por la muerte del afroamericano por el abuso policial.

A través de este homenaje se busca una reflexión y solidaridad sobre el racismo que se vive actualmente no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial, además compañías como Live Nation, Spotify,  la Academia de la Grabación y TikTok también apoyan y respaldan a la comunidad.

El sello de Sony que representa dijo en un comunicado que seguirán “apoyando a la comunidad afroamericana, nuestro personal, artistas y colegas en la industria de la música. Quizás con la música apagada, podamos realmente escuchar”.

Desde que se anunció la noticia otros sellos discográficos, actores y ciudadanos se han unido a este movimiento.

El movimiento no se trata solamente de publicar una imagen en negro y se dejen las redes sociales por el día, se trata de dejar de promocionar el contenido de nuestros productos o asuntos durante 24 horas a cambio darle difusión a las voces y los proyectos de los creadores, escritores, directores, activistas y más personas negras.

Otras empresas que se han unido al ‘Black Out Tuesday’ son RCA Records y Epic Records de Sony; Republic Records, Def Jam, UMG Nashville, Capitol Records y Island Records de Universal Music Group; y los sellos Atlantic y Warner Records, de Warner Music. Además disqueras independientes, compañías editoras de música y firmas de representación también se han sumado a la iniciativa.

Algunas acciones que se llevaran a cabo son dejar de lanzar música durante toda la semana, IGA hará donativos a las organizaciones que pagan fianzas de manifestantes, además entre los famosos que han acudido a marchas son Ariana Grande, J. Cole, Jamie Foxx, Chance the Rapper, Kehlani, Miguel, Tinashe, Lil Yachty y Halsey.

Aunque la activista acaba de asegurar que unirse al movimiento BlackOutTuesday es una manipulación para apagar el movimiento Black Lives Matter, que en español es ‘Las vidas negras importan’, y fue creado desde 2003, el cual es un movimiento político a nivel internacional, el cual tiene su origen por la comunidad afroestadounidense, que se enfoca en realizar campañas contra la violencia hacia las personas negras.

Y es que las personas están subiendo la imagen en negro con varios hashtags incluido el de #BlackLivesMatter, lo importante aquí es que el hastag creado desde hace años mantiene la información actualizada, sobre todo durante los movimientos, entonces se pierde lo relevante.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos