fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Tapia recibe latigazos durante un programa en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fernanda Tapia apareció recientemente en un programa de Unicable ‘Terapia de Shock’, donde en ocasiones se habla sobre los mitos que las parejas tienen o que suelen practicar.

Este fue el caso de la locutora que junto a su amo, dieron un ejemplo de lo que es el Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM).

Pero cuando Silvia Olmedo, cuestionó que no veía excitante que la golpearan con un látigo, Fernanda pidió que cerraran su micrófono para dar una demostración, de inmediato se quito la playera y se puso en posición para recibir los golpes en su espalda.

Cuando el látigo comenzó a golpear, la locutora se notaba tranquila y respirando, tras finalizar con los golpes, su amo se acercó a ella y besó su espalda donde se notaban tres heridas por los latigazos.

La locutora recibió miles de halagos y algunas críticas por el momento, sin embargo, han quedado impactados con la prueba de sadomasoquismo.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confunden a J Balvin con Maluma y así reaccionó el cantante

maluma-j-balvin
Foto: Especial

J Balvin ha demostrado ser uno de los reguetoneros más queridos de esta generación, a pesar del éxito, él continúa cantándole al amor y tratando de hacer conciencia en sus seguidores a través de sus nuevos vídeos.

Recientemente estrenó su nuevo disco ‘Colores’, donde confirmó su talento una vez más y su éxito con cada una de sus canciones, las cuales ya se colocaron como las favoritas de este instante.

Pero no todo se trata de compartir música, recientemente compartió en su cuenta de Instagram, el momento en el que un hombre que limpiaba su parabrisas enloqueció al supuestamente reconocerlo y confundirlo con Maluma.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo. ¡Mi gente!”, se lee al pie del clip que por supuesto hizo reír a sus seguidores de manera inmediata.

A pesar de que Maluma no ha respondido a este momento, sin duda, el resto de sus compañeros, fanáticos y amigos se han tomado con humor esta confesión que es para la historia.

Desde hace mucho tiempo J Balvin ha confirmado la gran amistad que tiene no solo con Maluma, si no con el resto de sus compañeros de este género urbano.

¡Se pasa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Juez le prohibe a Ninel Conde acercarse a su hijo

ninel-conde-giovanni-medina
Foto: Especial

A través de redes sociales, Ninel Conde confirmó que un juez familiar le prohibió ver a su hijo de cualquier forma, a pesar de todas las pruebas que determinarían que la cantante debe estar con Emmanuel, esto no será así.

Ninel dio a conocer algunas fotografías de Giovanni y confirmó que como se lo advirtió no volverá a estar cerca de su hijo, gracias a las influencias que tiene en el gobierno.

En las imágenes Giovanni aparece junto a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum actual jefa de gobierno de la Ciudad de México y Mario Delgado, Ninel alega que gracias a sus amistades en la política ha obtenido este veredicto.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá, tras esta decisión del juez, pero sin duda han destacado los comentarios negativos hacia esta decisión, y también los comentarios de mujeres criticando la situación en la que se encuentra Ninel.

Ninel Conde

“Así las cosas … 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó”, se lee al pie de estas nuevas declaraciones que parecen no tener fin.

Luego de publicar las imágenes, la cantante las borró de su perfil de Instagram, pero confirmó con una foto junto a Emmanuel, que pronto volverán a encontrarse.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fallece Charlie Monttana a los 58 años

charlie-montana
Foto: Twitter @RockomotoraTVyR

Fuentes oficiales anunciaron la muerte del músico reconocido como uno de los exponentes más importantes del rock urbano.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido como ‘el novio de México’ en el mundo del rock, falleció este jueves a los 58 años a causa de un infarto.

La noticia la dio a conocer su esposa a través de su cuenta de Facebook.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana. Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO ‘Charlie Monttana’. Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, se puede leer en la publicación de la esposa de Monttana.

El ‘Vaquero rockanrolero’ dejó un legado en el rock urbano y miles de personas han lamentado su muerte a través de las redes sociales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gustavo Adolfo Infante explica por qué se vistió de mujer

gustavo-adolfo-infante-mujer
Foto: Especial

Este jueves se viralizaron a través de las redes sociales unas imágenes del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, tratando de dejar mal parado al también conductor de televisión.

En las imágenes se aprecia a Infante usando una peluca rubia y con un vestido blanco, además maquillado.

La publicación que después circuló por varias cuentas, fue colgada en el Instagram de la cuenta ‘karlaluna_laverdad’ junto a la siguiente descripción: “Tan inventada. Aquí arremeten en contra de una persona inocente, la victimizan y salen con estas cosas de verdad señores sean serios marica”.

Después de que fueran difundidas estas fotografías, el conductor aprovechó las cámaras del programa que conduce ‘De primera mano’ para explicar que la razón por la que lo hizo tiene siete años y fue transmitido para el programa ‘Un nuevo día’.

Se trató de un reto que le hizo Ninel Conde para que el periodista la entrevistara por su papel en la obra de teatro ‘Baño de mujeres’.

En el siguiente vídeo se puede ver el proceso de maquillaje al que se sometió Gustavo como reto y aseguró que era la primera y última vez que se vestía de mujer.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org