Familia protagoniza pelea brutal en Disneyland

Una discusión violenta entre una familia que ocurrió en Disneyland, quedó grabada en un vídeo y ha servido para que la policía investigue el caso y la pelea podría resultar en cargos.

El clip muestra cómo una familia completa pierde los estribos y se dejan llevar por las emociones, desde escupitajos hasta un hombre golpeando a mujeres, mientras los niños lloran desconsolados.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio en California y comenzó entre un hermano y una hermana, sin embargo, involucró a más miembros de la familia. En el vídeo se aprecia cómo la mujer discute con el hombre de playera roja quien le exigió respetara a su hija, como respuesta la mujer le escupió la cara, posterior a esto la comenzó a golpear.

De acuerdo a Daron Wyatt, sargento de la Policía de Anaheim informó que los oficiales fueron llamados al parque para ayudar a detener la pelea.

Además Wyatt aseguró que los miembros de la familia no querían cooperar con las autoridades y los escoltaron fuera de la propiedad. Tras recibir el vídeo, la policía está trabajando con la oficina del abogado de la ciudad para presentar cargos.

Por su parte Liz Jaeger, el portavoz de Disneyland, sentenció este comportamiento y aseguró que cualquier tipo de violencia no será tolerada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
uber copter

Inauguran taxis aéreos con helicopteros en Estados Unidos

Siguiente Artículo
cita 1

Esta fue la reacción de una joven al salir en su primera cita en un March y en la segunda en un R8

Artículos Relacionados
Total
0
Share