fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El creador de ‘La Máscara’ quiere realizar nueva versión pero femenina

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El creador original de la famosa película de los años 90s, Mike Richardson planea hacer una nueva versión, pero ahora con una mujer como su protagonista, incluso ya tiene en mente quién podría darle vida al extrovertido personaje.

Richardson, adelantó que se trata de una comediante, esto lo dio durante una entrevista para Forbes, en el marco del 25 aniversario del estreno de la cinta original de La Máscara dirigida por Chuck Russell.

En la conversación también asegura aún le falta concretar el proyecto, pero quiere hacerlo más apegado al cómic original y darle un tono más oscuro.

“Me gustaría ver a una cómica realmente buena. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencerla mucho, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro, aunque tenemos algunas ideas”, confesó.

Aunque no sería la primera ocasión que ‘La Máscara’ se plantea con un personaje femenino en los cómics originales, en 1991 Kathy, la novia de Stanley Ipkiss, es quien descubre  el poder de la mascara, existe otra historia; ‘The Hunt For Green October’ de 1995, en la que una niña de nombre Emily usó los poderes para vengarse del abuso de sus compañeros y maestros.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos