Natti Natasha vuelve a unirse a Daddy Yankee en el vídeo “Instagram” junto a David Guetta, Afro Bros y Dimitri Vegas & Like Mike

Hace un par de semanas se estrenó el éxito “Runaway” de Sebastían Yatra en colaboración con Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, estos últimos han vuelto a unirse para lanzar otro tema que seguramente te pondrá a bailar.

Se trata de la canción “Instagram”, pero esta ocasión los cantantes hicieron una alianza con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, pero también David Guetta y Afro Bros, material que fue filmado en las playas de Ibiza, además otros escenarios fueron las carreteras de pinos las que rodean la isla.

El vídeo fue colgado este jueves, pero en menos de 24 horas ha alcanzado más de 200 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, escalando poco a poco en la lista de tendencias . Para Natti se convierte en una de las colaboraciones más importantes para su carrera y así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

“Para mi es un orgullo ser dominicana, representar los latinos y colaborar por primera vez en una canción para el mundo anglo con artistas a los cuales admiro. No importó el idioma la música siempre habló”, escribió la cantante.

El tema promete convertirse en una de las canciones favoritas del verano, debido a la combinación de reconocidos exponentes de la música a nivel mundial de cada género.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon laferte

Mon Laferte comparte el videoclip de su canción “Chilango Blues”

Siguiente Artículo
melanie

A sus 61 años, Melanie Griffith posa en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share