fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Natti Natasha vuelve a unirse a Daddy Yankee en el vídeo “Instagram” junto a David Guetta, Afro Bros y Dimitri Vegas & Like Mike

Foto: Instagram David Guetta

Hace un par de semanas se estrenó el éxito “Runaway” de Sebastían Yatra en colaboración con Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, estos últimos han vuelto a unirse para lanzar otro tema que seguramente te pondrá a bailar.

Se trata de la canción “Instagram”, pero esta ocasión los cantantes hicieron una alianza con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, pero también David Guetta y Afro Bros, material que fue filmado en las playas de Ibiza, además otros escenarios fueron las carreteras de pinos las que rodean la isla.

El vídeo fue colgado este jueves, pero en menos de 24 horas ha alcanzado más de 200 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, escalando poco a poco en la lista de tendencias . Para Natti se convierte en una de las colaboraciones más importantes para su carrera y así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

“Para mi es un orgullo ser dominicana, representar los latinos y colaborar por primera vez en una canción para el mundo anglo con artistas a los cuales admiro. No importó el idioma la música siempre habló”, escribió la cantante.

El tema promete convertirse en una de las canciones favoritas del verano, debido a la combinación de reconocidos exponentes de la música a nivel mundial de cada género.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Avril Lavigne sorprende con el oscuro vídeo de “I Fell In Love With The Devil”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue en febrero cuando la cantante canadiense regresó a la música tras seis años de ausencia con su álbum “Head Above Water” y este lunes sorprendió al publicar uno de sus sencillos más oscuros que ha realizado y el cual ha causado polémica desde que lo anunció en sus redes sociales.

Se trata del sencillo”I Fell In Love With The Devil”, el cual viene después de los vídeos musicales “Head Above Water” y “Tell Me It’s Over”.

Desde principio de julio causó revuelo al postear una fotografía en la que sostiene una cruz, la imagen sirvió para promocionar el clip del sencillo.

Además a través de su cuenta de Instagram compartió la explicación del por qué la escribió: “Escribí “I Fell In Love With The Devil” como un constante recordatorio de que algunas de las personas más oscuras de este mundo pueden disfrazarse de ángeles. Seguirá recordándome mi valor y lo que merezco como mujer. A veces no es fácil alejarse. Pero estoy harta del dolor y la angustia, y sé lo que merezco. Por favor, permite que mi canción sea tu recordatorio de no permitir que los demonios de otra persona te derriben. Ahora voy a romper este maldito ciclo, enterrar todas las relaciones tóxicas y las cosas que las personas me han hecho en el pasado, PRESENTE y futuro. Enterraré la angustia y el trauma constantes, cerraré el caso y nunca miraré hacia atrás”.

El clip estuvo bajo la dirección de Elliot Lester, además es visualmente muy gótico y Avril aparece en varios escenarios con referencias a la muerte, incluso sorprendió al meterse en su propio ataúd.

En solamente un par de horas el vídeo acumuló medio millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Avril comenzará su tour por Estados Unidos en septiembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Camila Cabello se une a Cardi B y Ed Sheeran en la canción “South of the Border”

Foto: Especial

Este fin de semana Ed Sheeran publicó su nuevo material llamado “No.6 Collaborations Projec”, el cual incluye 15 canciones con colaboraciones distintas.

Dos de ellas se encuentran en el trending toping de YouTube y curiosamente son las que tienen fragmentos en español, la que ocupa el octavo sitio en la lista de tendencias es la colaboración “Nothing on You” con el argentino Paulo Londra y Dave.

Sin embargo, también se encuentra en el toping “South of the Border”  con Camila Cabello quien describió esta colaboración como uno de sus sueños hechos realidad: “Esta es probablemente una de las cosas más surrealistas que he visto, el equipo de Ed me envió esto desde nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para “South of the Border”, lo vi en el auto y tuve este extraño sentimiento surrealista de tener 13 años escuchando “Be like you” y “Autumn leaves” y “Fall”: este tipo es uno de los artistas más significativos de mi vida y yo, de 13 años, nunca creería en este vídeo.”

“Estoy tan asombrada de cómo suceden las cosas y cómo pueden suceder cosas que uno nunca podría imaginar y es más que un placer conocerte como una persona, tan amable, genuina e increíble. ¡Estoy a punto de comerme este álbum ahora mismo porque no he escuchado las otras canciones y estoy tan emocionada! Felicidades por la música más increíble! Te quiero tío”, anotó en la descripción del clip donde prepara su parte del tema.

Sin más te dejo esta increíble colaboración que une también el talento de Cardi B, y que ya acumula más de 2 millones 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube en menos de 19 horas.

Aquí te dejo también el tema “Nothing on You”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Billie Elish estrena nueva versión de “Bad Guy” junto a Justin Bieber

Foto: Especial

 Este viernes el remix de “Bad Guy” salió a la luz y rápidamente ha dado de qué hablar.

Una de las primeras cosas que sorprendió es ver con que imagen presentó su nueva colaboración Billie Elish y es que decidió usar una foto de su niñez en la que evidentemente era fan de Justin Bieber.

Por lo que el tema de la conversación en redes sociales es que ha cumplido uno de sus sueños en Instagram anunció este nuevo tema con el siguiente mensaje: “Bad Guy feat. Justin Bieber. Ahora mismo. Cualquier cosa es posible”.

En la imagen aparece Billie Eilish, con un vestido de lentejuelas multicolor y un gran moño en la cabeza y los posters del canadiense adornando su habitación.

Sin más te dejo esta nueva colaboración que ha logrado más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos