fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Sofía Castro debuta en el vídeo de reggeatón “Caprichosa”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La hija de Angélica Rivera, debutó como modelo en el vídeo del cantante urbano Saak y por medio de las redes sociales le mandó un mensaje agradeciendo la oportunidad de ser parte de este proyecto.

A sus 22 años, Sofía Castro hizo este debut en como modelo en el clip “Caprichosa”.

Fue desde hace unas semanas atrás que la joven de 22 años anunció su participación en este clip musical el cual ya alcanzó más de 48 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

En el vídeo Sofía le da vida a una mujer arrogante que se enamora de Saak y fue grabado en Acapulco con diferentes locaciones.

Por otro lado también compartió a su personaje Keniaa quien interpretó en la serie de ‘El último dragón’, la cual aun no estrena pero ya finalizó que todavía no se estrena pero cuyo periodo de grabaciones ya concluyó.

Sofía cuenta con una carrera profesional como actriz desde la telenovela ‘Alegrijes y Rebujos’ de 2003, además ha tenido participaciones en ‘La rosa de Guadalupe’ y y en la un papel breve en ‘Teresa’, de 2011 y en 2013 inició en el teatro en la obra ‘El Cartero il Postino’, pero también ha sido modelo para diversas campañas en revistas.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

J Balvin se une al filme de ‘Bad Boys: For Life’ de esta manera

Foto: Especial

Cuando se anunció la tercera parte de ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, los usuarios de las redes sociales se emocionaron ya que revivirían la época de los 90’s, otros elementos que han sorprendido, sobre todo al público latino es la inclusión en su reparto de talento como las mexicanas Paola Nuñez y Kate del Castillo, pero también el debut de Nicky Jam como actor.

Por supuesto que este último ha abierto un gran debate entre los fans del filme, sobre todo porque el músico tiene una gran relación de amistad con Will Smith, ahora una nueva sorpresa se ha lanzado durante las últimas 15 horas, ya que otro gran amigo de Nicky Jam es quien se une al proyecto, pero para la banda sonora.

Se trata del colombiano J Balvin, quien junto a la agrupación The Black Eyed Peas realizaron la canción “Ritmo” que toma como base la canción “Rhythm of the Night” de Corona, una de las canciones clásicas de los 90’s del género dance.

El vídeo incluye escenas del filme el cual estrena en cines el 10 de enero de 2020, en estos vistazos aparecen sus protagonistas y también incluyen otros elementos con los músicos con escenarios fosforescentes y palmeras, aunque el tema ya había sido anunciado por los cantantes.

Por el momento el clip acumula más de 219 mil reproducciones y promete ser uno de los favoritos del fin de semana.

¿Te gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Natti Natasha convierte la balada “La mejor versión de mi” en bachata junto a Romeo Santos

natti natasha y romeo santos la mejor version de mi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 12 de febrero Natti Natasha publicó la canción “La mejor versión de mi” misma que fue escrita por el compositor Joss Favela y superó las expectativas ya que la cantante no había lanzado una balada.

Siete meses después, la dominicana decidió hacer un rémix de al ritmo de la bachata en una colaboración junto a Romeo Santos, la cual se ha convertido en todo un éxito escalando en la tercera posición de tendencias en la plataforma de YouTube.

Incluso por medio de su cuenta de Instagram compartió la siguiente imagen con este texto: “Bachata para el mundo gracias a todos!”.

Hasta ahora el clip tiene más de dos millones de reproducciones y definitivamente se convertirá en una de las favoritas de los fanáticos de ambos cantantes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Alejandro Fernández lanza vídeo de su nueva canción “Caballero”

alejandro fernandez caballero
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento del vídeo del primer sencillo “Caballero”, el cual se desprende de su nuevo material discográfico el cual estrenará en 2020, mismo que relata la historia de un amor imposible.

En este nuevo material ‘El Potrillo’ regresa al ranchero, incluso el clip fue filmado en Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco el cual es considerado como la cuna del mariachi, además fue dirigido por Oliver Castro.

“Caballero” fue escrita por el compositor José Luis Roma de Río Roma y habla de un hombre que está enamorado de una mujer comprometida con otro hombre. En el vídeo aparece Alejandro vestido con un traje típico del mariachi mientras canta en la cima de una montaña, además lo complementan algunas escenas junto a la mujer prohibida.

Alejandro Fernández cuenta con 17 álbumes de estudio, 6 discos grabados en vivo y 9 recopilatorios por lo que está dejando un legado importante en la música mexicana, al igual que su papá Vicente, pero este nuevo material que se lanzará el próximo año cuenta con colaboraciones importantes de grandes compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Además el disco fue grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, contó con la producción de Aureo Baqueiro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos