fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Sofía Castro debuta en el vídeo de reggeatón “Caprichosa”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La hija de Angélica Rivera, debutó como modelo en el vídeo del cantante urbano Saak y por medio de las redes sociales le mandó un mensaje agradeciendo la oportunidad de ser parte de este proyecto.

A sus 22 años, Sofía Castro hizo este debut en como modelo en el clip “Caprichosa”.

Fue desde hace unas semanas atrás que la joven de 22 años anunció su participación en este clip musical el cual ya alcanzó más de 48 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

En el vídeo Sofía le da vida a una mujer arrogante que se enamora de Saak y fue grabado en Acapulco con diferentes locaciones.

Por otro lado también compartió a su personaje Keniaa quien interpretó en la serie de ‘El último dragón’, la cual aun no estrena pero ya finalizó que todavía no se estrena pero cuyo periodo de grabaciones ya concluyó.

Sofía cuenta con una carrera profesional como actriz desde la telenovela ‘Alegrijes y Rebujos’ de 2003, además ha tenido participaciones en ‘La rosa de Guadalupe’ y y en la un papel breve en ‘Teresa’, de 2011 y en 2013 inició en el teatro en la obra ‘El Cartero il Postino’, pero también ha sido modelo para diversas campañas en revistas.

Anuncios

Deja tu comentario

Música

Taylor Swift estrena nuevo material discográfico y un mexicano fue parte de esto

taylor-swift-mexicano-rodrigo-prieto
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante estos últimos días Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su disco ‘Folklore’ y su vídeo musical “Cardigan”, el cual tiene más de 24 millones de reproducciones y se encuentra entre los vídeos más vistos de YouTube.

A través de las redes sociales oficiales de la cantante, confirmó que un mexicano estuvo a cargo de la fotografía, Rodrigo Prieto, estuvo cerca de Taylor durante el proceso de este videoclip que ya se convirtió en uno de los favoritos.

‘Folklore’ es el octavo disco de la cantante, tras el lanzamiento de su penúltimo disco ‘Lover’ y cuenta con 16 temas que se han convertido en los más reproducidos del momento.

Es la primera vez que Taylor está cerca de sus fanáticos mexicanos a través de Rodrigo, ya que nunca ha pisado el suelo de ningún país en Latinoamérica, hecho que ha sido muy criticado por algunos de sus detractores afirmando que es no quiere a sus fanáticos latinos, y la han considerado fanática de Donald Trump, sin embargo, en los últimos años ha alzado la voz por los derechos LGBTQ+ y las injusticias que se han desatado en Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que Taylor dirige uno de sus videoclips, en el pasado ‘The Man’ fue dirigido por ella y hasta este momento tiene más de 46 millones de reproducciones.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Música

Ricky Martin estrena videoclip junto a Carla Morrison

ricky-martin-carla-morrison
Foto: Especial

Hace unas horas Ricky Martin y Carla Morrison estrenaron el videoclip de su colaboración “Recuerdo”, enamorando a todos sus seguidores de inmediato y confirmando el talento que existe en ambos famosos cuando se habla de música.

La canción fue escrita por los cantantes y eso vuelve a reafirmar que son dos músicos talentosos que enamoraron de inmediato a todas las redes sociales con cada una de sus creaciones.

Hasta este momento el videoclip ha logrado más de 220 mil reproducciones y más de 20 mil ‘me gustas’, colocándose como uno de los vídeos más vistos de YouTube México.

Esta es una colaboración que sorprendió y emocionó a los fanáticos de Carla Morrison, quien es una talentosa cantautora que ha logrado llenar de alegría y paz a los corazones de todos sus seguidores.

Ambos famosos han realizado la promoción de este sencillo que se ha convertido en el favorito del fin de semana.

¡Me encantó!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Música

Así se oye Dua Lipa al ritmo del reggeatón “Un Día (One Day)”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana sorprendió la británica al anunciar la colaboración que realizó de la mano de J Balvin, Bad Bunny y Tainy en la que la actriz española Úrsula Corberó es la protagonista del videoclip.

A través de Twitter comenzó un verdadero debate sobre la canción “Un día (One Day)” y aunque algunos esperaban escuchar cantar en español a Dua Lipa, eso no sucedió y durante el estreno del clip más de 140 mil espectadores sintonizaron el lanzamiento oficial que ocurrió a las 19:00 horas.

En los primeros minutos del estreno alcanzó casi el medio millón de reproducciones por lo que se espera sea un éxito rotundo. En los comentarios también se generó nuevamente polémica ya que mientras muchos esperaban un tema más rítmico otros quedaron satisfechos con el resultado y las intervenciones de cada cantante.

Dua Lipa compartió un fragmento del clip en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento total a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

“Estaba emocionada de que me eligieran para escribir y agregarlo a su historia. Espero que hayamos pintado la imagen tal como se la habían imaginado en primer lugar. Gracias por invitarme a formar parte de su visión: UN DIA. Gracias especiales a la sorprendente y talentosa Úrsula Corberó por su desempeño en el encierro y a Clarence Coffee Jr. por ser siempre mi compañero de escritura”.

El vídeo contó con la producción de Neon 16 y los estudios Universal en el cual aparece únicamente la protagonista de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó en un clip en blanco y negro.

¿Qué opinas?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Música

Danna Paola y Sebastián Yatra hacen un viaje virtual en el clip oficial de “No Bailes Sola”

no-bailes-sola
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la promoción de “No Bailes Sola”, Danna Paola desmintió rotundamente las especulaciones sobre un supuesto romance con Sebastián Yatra y pidió respeto ya que siempre la involucran con sus compañeros de trabajo, finalmente tras toda la polémica, esta colaboración se ha convertido en un verdadero éxito en menos de una semana de haberse estrenado.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, realizaron un enlace en vivo para hablar de cómo fue trabajar juntos y Sebastián aseguró que Danna es una cantante muy profesional y perfeccionista, mientras que para la mexicana aseguró que aprendió mucho sobre componer del colombiano.

Finalmente el clip se estrenó en punto de las 16:00 horas, el cual fue realizado bajo la producción de los estudios Universal Music Group y la narrativa del vídeo se parece al capítulo ‘Striking Vipers’ de ‘Black Mirror’ de la quinta temporada, en la que una pareja tiene una relación por medio de la realidad virtual.

Algunos usuarios de la web aseguran que el look futurista que Danna Paola usó está inspirado en Lady Gaga. El clip acumuló más de 100 mil reproducciones en los primeros minutos de haberse estrenado.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos