fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman película y serie basada en la relación ‘Juliantina’

hace 1 año

el

Foto; Instagram Bárbara López

Después del éxito que tuvo la pareja reconocida como Juliantina, en la telenovela ‘Amar a muerte’, los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano anunciaron que habrá una serie y también una película protagonizada por Macarena Achaga y Bárbara López.

Los fanáticos de la pareja están emocionados por esta noticia que esperan desde hace meses y fue durante el programa ‘Hoy’ que se revelaron estos nuevos proyectos de los cuales su audiencia podrá ser parte de la trama de la historia.

“Oficial: Las Juliantinas tendrán su película mientras se escribe la serie. Entren a www.juliantinalapelicula.com descarguen el app #storyplace y platiquenos que les gustaría ver”, anunció Billy Rovzar,por medio de sus redes sociales.

La pareja rompió toda clase de estereotipos y se ha convertido en tendencias en las redes sociales, incluso el pasado fin de semana ganaron un premio otorgado en los MTV MIAW 2019.

Sobre la serie Rovzar resaltó que el spin-off de ‘Amar a muerte’ detalló que Leonardo Padrón, es el escritor de la nueva serie. Por su parte las protagonistas confesaron que lo emocionadas por este nuevo proyecto y que darían todo por ver las reacciones que tendrán sus fans con estas noticias.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos